Translate

26 oct 2022

EDITORIALS -B-

EDITORIAL  B de BLOK :
formaba parte del grupo de sellos Ediciones B (del grupo Z) y fue adquirida por Penguin Random House en 2017.   Al público de B de Blok ofrece contenidos diversos y entretenidos para niños y niñas de 7 a 12 años. Abarca tanto series de ficción con personajes atractivos y situaciones originales, como libros de no ficción y sin dejar de lado los libros dedicados a seguir tendencias de moda en el mundo infantil y juvenil actual.











BULULÚ :
Editorial gallega dedicada al álbum ilustrado en gallego y en castellano. También puedes encontrar en el centro de A Coruna, en la calle Real, una acogedora librería que busca mostrar lo mejor de las editoriales de nuestro país. Tanto en castellano como en galego, se nutre de casi todas las temáticas y formatos aun que uno de sus referentes sea el libro infantil de álbum ilustrado.


Aquests son tots els que tenim, tant d'una editorial com de l'altra. Estos son todos los que tenemos tanto de una editorial como de la otra.

2 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Vuestras entradas siempre valen doble.Aquí, salvo esta editorial y creo que poco más no publican en bilingüe.
Abrazos.

MR dijo...

Concordo com a Maria Luisa.
Os marcadores são todos lindos, mas os três de La casita bajo terra = La caseta sota terra são muito giros. Nunca os tinha visto.
Bom dia!

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...