Translate

18 ene 2023

ELS NOUS DE DÒRIA ! - ¡LOS NUEVOS DE DÒRIA!

Ja us podem presentar la nova serie de punts de DÒRIA Llibres, veureu que porten la nova adreça de la llibrería. Ahir vam tenir el plaer de visitar la llibrería, exquisida, amb molt bon gust, agradable i plaent per la lectura, i com no... el tracte tant dels propietaris com de la dependenta  excel·lent !

Els punts de llibre, ens han agradat molt, segueixen amb la seva línea, amb blanc i negre i amb temes variats, molt i molt macos. 

Ya os podemos presentar la nueva serie de marcapáginas de DÒRIA Libros, veréis que ya llevan la nueva dirección de la librería. Ayer tuvimos el placer de visitar la librería, exquisita, con muy buen gusto, agradable y placentera para la lectura, y como no... el trato de sus dueños así como de la dependienta , ¡excelente!

Los marcapáginas nos han gustado mucho, siguen en su línea, en blanco y negro y con temas variado, muy bonitos.


6 comentarios:

roser dijo...

Boníssims, com sempre

Mª Luisa dijo...

Preciosos, como siempre.
Abrazos

Pepi Castellanos dijo...

Qué bien!!! Y es bueno que sigan con esa dinámica de publicar de vez en cuando esas series tan bonitas. Por cierto, aún me queda pendiente contrastar el álbum que pubicasteis con los que tengo yo...A ver si hallo un día..
Un abrazo.

Paula dijo...

¡Estupendos! Además, con algunos de mis temas favoritos.
Gracias por mostrarlos.
Un abrazo

Justa dijo...

¡Estupendos, como siempre! El de la familia Adams me encanta.

Abrazos.

MR dijo...

Muito giros. Esperemos que sigam nesta linha.
Bom dia!

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...