Translate

23 sept 2023

DÒRIA LLIBRES

 LA NOVA SÈRIE DE DÒRIA LLIBRES /  LA NUEVA SERIE DE DÒRIA LLIBRES

Ahir ens varem arribar fins a Mataró per comprar la nova sèrie de punts de llibre i la veritat vam quedar molt contents, tots deu molt macos, aquests si val la pena tenirlos a la col·lecció !

Ayer nos fuimos hasta Mataró a comprar la nueva serie de marcapáginas y la verdad que quedamos muy satisfechos, los diez son super bonitos, estos si vale la pena tenerlos en la colección.

Varem comprar unes quantes col·leccions pels amics que la vulguin, no gaires ja que encara en tenim d'altres anys. Qui la vulgui i/o en vulgui d'altres edicions que ens ho digui o bé amb un comentari o bé amb un correu electrónic. Servirem fins a esgotar existències.

Compramos unas cuantas colecciones para los amigos que las quieran, no muchas ya que aún tenemos de otros años. Quien la quiera y/o quiera de otros años que nos lo diga bien con un comentario en el blog o con un email al correo. Serviremos hasta terminarlos. 




 També amb la sèrie afagirem aquests dos Nórdica que ens van donar a la llibrería.
También con la serie os vamos a mandar estos dos de Nórdica que nos dieron en la librería.


14 comentarios:

MR dijo...

Gosto dos marcadores com os retratos.
Bom fim de semana!

Chelo dijo...

Por favor guardame una serie, si aun te quedan.
Gracias

mondopunt dijo...

De acuerdo Chelo, son 4,50€, me puedes hacer un bizum o una trasferencia.

Pepi Castellanos dijo...

Y a mi me guardas otras...Me faltan tantas que esta última no quiero perderla.
Un abrazo.

Sanhoycal dijo...

Te quedan más, Montse?

mondopunt dijo...

Si Pepi guardada, cuando te venga bien me haces un bizum de 4,5 €.

mondopunt dijo...

Sandra ya está en el sobre con las otras.

Graciel·la dijo...

Si encara us queda alguna sèrie , jo també la voldria. El punt de Nordica infantil ja el tinc.

roser dijo...

Si encara et queden, guarda-me'n una sp

mondopunt dijo...

Guardada Roser, son 4,5 €. Ens veurem a Terrassa ?

roser dijo...

No, seré al poble! Quina ràbia, no es pot tenir tot

mondopunt dijo...

Val, no passa res, a lo millor pots venir a Salt el día 21 d'otubre...

cosiquina dijo...

Hola Montse: si aún te quedan y es posible me gustarían dos ejemplares de este año. Tengo una amiga holandesa que es muy fan. Ya me dices si es posible. Y gracias por las molestias

Inma

mondopunt dijo...

Inma, reservé una para ti, pero no te puedo mandar dos ya que no compré muchas. El año pasado compré más y me quedaron algunas para vender, que al final las he podido colocar, pero como comprenderás no puedo adelantar un dinero que no sé si lo voy a recuperar. Compré 25 series, todos los encargos que me hicieron más alguno que yo pensé que se despertarían "tarde". Lo siento no vamos a hacer otro viaje para comprar más. Voy a intentar si encuentro a alguien que pueda ir y me traiga algunas series. Si eso te aviso.

COORDINADORA D'ONG SOLIDARIES

  La Coordinadora d'ONG de les comarques gironines i de l'Alt Maresme, es gesta a Torroella de Montgrí on un grup de persones preocu...