Translate

3 ene 2014

UN VISITANTE INESPERADO

En vísperas de estas fechas tan señaladas para todos, nosotros hemos tenido un visitante inesperado, tan inesperado como indeseado, de estos que no los quieres ni ver y que sabes que está ahí, que en cualquier momento puede venir a verte. Luego piensas ¿porqué?, ¿porqué a mi ?...
 
Si amigos hablamos del cáncer, del cáncer de mama, ya lo tengo diagnosticado y ahora lo que me toca es luchar para echarlo, luchar para que se vaya de mi cuerpo, de nuestras vidas porqué aunque lo padezca yo, mi compañero también lo pasa mal. Vamos a conseguir que se vaya y que nos deje seguir adelante con nuestras vidas, nuestros amigos, con nuestra familia y con nuestra colección.
 
Es por esto que os avisamos que vamos a estar un tiempo "no tan activos" en el blog y en los encuentros, dependerá de la situación, lo primero es lo primero pero no vamos a abandonar del todo ni el blog ni los encuentros. En medida de lo que podamos lo iremos actualizando y asistiremos a los encuentros que podamos y como no, informando de las novedades hasta volver a la "normalidad".
 
Gracias a todos y a todas por vuestra amistad y por vuestros deseos de felicidad que en estos días como os podéis imaginar no han sido muy agradables ya que desde el día 13 y hasta ayer no lo hemos sabido con certeza.
 
Un abrazo a todos.
 
Montse y Domènec

No hay comentarios:

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...