Translate

6 may 2019

TROBADA TEIXONERA

Fantàstica trobada ahir a la Teixonera, el bon temps ens va acompanyar i la trobada es va poder fer a dins el local del menjador i a fora al pati.
Va venir molta gent, gent d'arreu, de la mateixa ciutat i de fora de Barcelona.
Puc dir que vam trobar moltísims punts de llibre de Sant Jordi, i d'altres punts que ni coneixíem. Ostres, tampoc feia tant que no anàvem a cap trobada !
Fabuloso el encuentro ayer en la Teixonera, el buen tiempo nos acompañó y se pudo llevar a cabo dentro del comedor social y fuera en el patio del mismo. 
Acudió muchísima gente de la misma ciudad de Barcelona pero también de sus alrededores. Puedo decir que encontramos muchísimos marcapáginas de Sant Jordi i otros que ni conocíamos. ¡Caray tampoco hacía tanto que no íbamos a un encuentro!
Una de les sèries que ens va agradar molt és aquesta, que em perdoni qui ens la va donar però ara no recordo qui va ser. Tot el matí va ser un continu trànsit de punts i no donava temps de mirar-los tots, en prou feines donar les gràcies a qui te'ls donava. Va ser a casa un cop relaxats de tanta emoció quan vam gaudir dels punts que vam arreplegar. Avui i en els propers dies toca endreçar...
Una de las series que más nos gustó es esta, que nos perdone quien nos la regaló pero ahora no recuerdo quien fué. Toda la mañana fue un continuo tránsito de marcapáginas y casi no daba tiempo a mirarlos todos, casi ni dar las gracias a quien nos los daba. 
Fue una vez en casa, cuando ya más relajados pudimos disfrutar de ellos. Hoy y en los próximos días lo que toca es colocarlos.
Són d'una casa d'impressió digital, disseny i fotografía. Son una mica més petits del tamany "normal" i el paper és d'una qualitat molt bona.
 Son de una casa de impresión digital, diseño y fotografía. Son un poco más pequeños del tamaño "normal" y el papel es de muy buena calidad.
Una altra sèrie que ens va agradar molt, és aquesta de GREENPEACE. 
 Otra serie que nos gustó mucho, es esta de GREENPEACE.

També foren bastants els puzzles que ens van donar, un d'ells aquest de l'Associació de Col·leccionistes de Mollet i Comarca 
También fueron bastantes los puzzles que nos dieron, uno de ellos este de la Asociación de Coleccionistas de Mollet y Comarca.

I el dedicat a l'amic Toni (que li va fer un amic col·leccionista) i que ens va deixar fa uns dies, ahir se'l va a trobar a faltar...
Y este dedicado al amigo Toni, (se lo hizo un amigo coleccionista)  y que nos dejó hace unos dias, ayer se lo echó en falta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar das las gracias a todos-todas los-las coleccionistas que ayer llenaron durante toda la mañana llenaron la gran sala del Comedor Social de la Parroquia de Sant Cebriá en el barrio de la Teixonera, sin vosotros no es posible el éxito del encuentro.
Agradecer a Eli la ilustración que ha hecho para el punto de este año, ha gustado mucho.
Agradecer a El Troc todo el esfuerzo que ha desplegado sobre todo en las redes sociales anunciando el intercambio.
Agradecer al Centro Civico Teixonera su colavoración institucional y la edición de los carteles y el Punto de Libro, por razones de agenda con los locales y debido a las Elecciones no pudo ser el anterior domingo.
Agradecer a la Parroquia de Sant Cebriá el permitirnos hacer uso de la sala del comedor social y su fabuloso patio donde estuvimos de maravilla.
Repetimos GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
La Bruixa del Punt i El Bruixot.

roser dijo...

I gràcies a vosaltres!

María Rosa dijo...

Me alegra que hayan disfrutado de ese encuentro que por lo que veo fue todo un éxito. Y también me alegra ese recuerdo al amigo Toni.
Un abrazo.
María Rosa

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...