Translate

11 feb 2021

MARCAPÁGINAS de PIEL, CUERO, PELL, CUIR...

Si hay un país a on es treballi el cuir, és a Argentina. Amb la pell fan de tot, i veritables meravelles i moltes artesanals. Jo vaig en vaig portar una petita representació amb punts de llibre.

Si hay un país dónde se trabaje el cuero, este es Argentina. Con la piel o cuero hacen de todo, verdaderas maravilla y muchas artesanalmente. Yo me traje una pequeña representación de marcapáginas.

També en països veïns de llatino-américa, com Paraguay, El Salvador i Ecuador
También en paises vecinos de latino américa como Paraguay, El Salvador y Ecuador.
I per acabar una mostra dels què tenim del Perú.
Y para acabar una muestra de los que tenemos de Perú.

5 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Menuda colección tenéis de mps. de cuero...Y eso que imagino que serán una pequeña muestra....No os animáis a ponerlos todos en una carpeta aparte para que los podamos admirar????Yo por mi parte estaría encantada de verlos....
Un abrazo.

JAVIER dijo...

Yo estuve en Argentina hace unos trece años y creo que tuvimos la misma idea, pero yo me incliné más por el papel (los únicos que traje fueron los 4 gauchos, bloque antepenúltimo).
Preciosa muestra.
Abrazos.

Justa dijo...

Unos maestros del repujado en cuero. Yo me inclino por los de los gauchos y los tres anteriores colocados en horizontal.

Abrazos.

mondopunt dijo...

De papel ya ni te digo los que me traje !!! Estaban a muy buen precio allà por el año 2004 que es la última vez que estuve allí. Más todos los que me guardaron mis amigos.

Eva Cornelles dijo...

Una gran i bonica col.lecció la que teniu, jo tinc algun que en van portar de Peru, algun de Londres i alguna cosa més. També son molt macos.
Abraçades

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...