Translate

17 mar 2021

DÚOS

 EL CEIP I LA NANSA

Editorial vilanovina, ara també a part dels punts tant bonics que fa, en deleix amb postals pels amants dels dúos o de les postals.

Editorial de Vilanova i la Geltrú, ahora también a parte de los bonitos marcapáginas, también nos deleita con postales para hacer dúos.


Moltes gràcies a qui ens els ha enviat. Muchas gracias a quién nos los ha mandado.

6 comentarios:

Mª Luisa dijo...

¡ Qué bonitos!
Que gusto encom¡ntrarte con las dos cosas al mismo tiempo.
Abrazos.

JAVIER dijo...

Me encantan (el primero, no tanto.....).
Abrazos.

Milagros dijo...

Quins duos mes bonics,m'encantan.

Justa dijo...

Hay editoriales que van con los tiempos. Algo influiríamos los "marcapagineros" para que cada vez más se animen a editar los dúos (por cierto, estos muy bonitos).

Abrazos.

mondopunt dijo...

Si Justa tienes razón, cada vez se ven o nos fijamos más en las postales. És una lástima que no tenga repetidos para repartir, ya que no los tengo al alcance y a mi me los ha mandado un amigo coleccionista. Esta es una editorial creo que infantil y que en estos últimos tiempos ha editado mucho. Esperemos que siga así...

Paula dijo...

Ilustraciones muy bonitas, aunque no colecciono dúos especialmente, me alegro de que haya más para aquellos a los que os gustan más. Me gusta especialmente el de La cova del gegant.
Un abrazo

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...