Translate

9 mar 2021

DÚOS

 Aquests també han arribat fa relativament poc, gentilesa d'una col·leccionista de punts que guardava postals i me'ls ha fet arribar.  De KRK, hi ha molts punts i no gaire apreciats pels col·leccionistes ja que tot i que son interessants, son a dues cares i difícils de controlar si el tens o no. D'aquesta editorial he comptat els que tenim i ja en son 53 dúos diferents.

Estos también han llegado hace relativamente poco, gentileza de una coleccionista de marcapáginas que también guardaba postales y me los ha hecho llegar. De KRK, hay muchos marcapáginas y no muy apreciados por los coleccionistas ya que aún siendo interesantes, son a dos caras y difíciles de controlar si los tienes o no. De esta editorial he comprobado que ya tenemos 53 dúos diferentes.








Aprofito per demanar si algú té aquests punt de la Cebra Camila de Kalandraka repetit i ens el vol donar, en podríem fer el dúo.

Aprovecho para pedir si alguien tiene este marcapáginas de la Cebra Camila de Kalandraka repetido y nos los quiere dar, podríamos completar el dúo.



4 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Envidiables dúos.
Yo sí que los aprecio. Me ha llevado un montón de tiempo colocarlos y seguro que me faltan muchos.
Lamento no tener el marca de Kalandraka. Creo que ni lo había visto.
Bon día!

Pepi Castellanos dijo...

Yo ni sabía que KRK hacía postales, o quizá como no me gustan(me refiero a las postales) no les presto demasiada atención... Luego verlos expuestos así como los mostráis todos, me resultan atractivos...
Un abrazo.

JAVIER dijo...

Me gustan los Krk y me encanta la cebra perdiendo las rayas....
Abrazos.Javier

Paula dijo...

Bien poquitos dúos tengo yo de KRK, ya que hace mucho que no visito las librerías de mi ciudad. Los marcapáginas reconozco que sí que son difíciles de catalogar, debido a lo que mencionáis de las dos caras, pero a mí me gustan, supongo que porque entre las obras que editan hay muchas de filosofía y de temática asturiana.
El de la cebra de Kalandraka no lo conocía. ¡Ay, pobre Camila, qué se queda sin traje!
Un abrazo

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...