Translate

17 sept 2021

ETISALAT AWARD for arabic children.

El Premio Etisalat para la literatura infantil árabe es un premio literario árabe para la literatura infantil. Fue establecido en 2009 por el Foro de editores de libros infantiles árabes. Está patrocinado por Su Excelencia Sheikha Bodour bint Sultan Al Qasim, presidente de UAEBBY  (Junta de Emirato Árabes Unidos sobre Libros para Jóvenes).

El premio se anuncia cada año durante la Feria Internacional del Libro de Shariah.
La participación está abierta a libros que cumplan con estos criterios : el libro debe estar escrito en árabe, debe ser original (no traducido, citado ni reproducido), y debe ser publicado en los últimos tres años. 
Es posible que el libro no haya recibido ningún premio local, regional o internacional previo y el contenido no debe violar los valores, tradiciones y costumbres de las comunidades árabes. La participación está abierta a libros para niños que estén dirigidos al grupo de edad de 0 a 14 años, y cada editorial tiene derecho a nominar un máximo e tres títulos. 
(Wiquipedia, traducido del inglés)



El último es el reverso igual para todos ellos. 
Vienen presentados en un estuche dónde el reverso se integra bien en él.

2 comentarios:

roser dijo...

molt bonics!

Justa dijo...

¡Qué bonitos! Ese reverso es muy tierno. Y además presentados en un estuche; no se puede pedir más.

Abrazos.

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...