Translate

25 sept 2021

PUZZLE

 Ahir vàrem rebre un sobre amb una gran sorpresa, un punt de llibre que completava un puzzle que feia ja uns quants anys que teníem incomplert i la veritat no teníem cap esperança de trobar-lo. Una bona amiga en tenía només dues peces i una d'ella la que ens faltava a nosaltres i ens l'ha fet arribar. Moltíssimes gràcies per aquest regal.

Ayer recibimos un sobre con sorpresa, un marcapáginas que completaba un puzzle que ya hacía unos cuantos años que teníamos incompleto y la verdad ya no teníamos esperanza de encontrarlo. Una buena amiga sólo tenía dos piezas y una de ella era la que nos faltaba a nosotros y nos la ha hecho llegar. Muchísimas gracias por este regalo.


El puzzle és aquest, és de la " Libreria Michelena " de Pontevedra. Aquesta llibrería va tancar les seves portes al juny de 2010 després de gairebé 30 anys en funcionament. Peró sortosament el seu propietari la va tornar a obrir al novembre del mateix any, peró en un altre local a 200m de l'anterior.

El puzze es este, es de la Librería Michelena de Pontevedra. Esta librería cerró sus puertas en junio de 2010 después de estar casi 30 años en funcionamiento. Pero afortunadamente su propietario la volvió a abrir en noviembre del mismo año y en plena crisis, aunque en otro local a escasos 200 m del anterior. En la Alameda.

Tenim altres punts de llibre d'aquesta llibrería i desconeixem si encara en fan.

Tenemos otros marcapáginas de esta librería y desconocemos si aún editan.

7 comentarios:

enri p dijo...

Hola Montse,
en realidad la librería que abrió enfrente a la Alameda ya no llevaba ese nombre y duró relativamente poco. Ya hace años que no existe. Los marcapáginas que aún circulan son de la vieja librería.
Pero qué sorpresa me acabas de dar con el puzle. Cuántas veces habré tenido en las manos alguna de esas piezas sin darme cuenta de que formaban puzle. Acabo de mirar en los marcas que conservo y tengo dos, me faltarían el segundo y el cuarto. Seguramente me habré deshecho de ellos sin caer en la cuenta de que formaban parte de un todo.
Un abrazo

mondopunt dijo...

Hola Enrique, gracias por la información. Yo la saqué de internet, como no decía el nombre de la nueva librería supuse que era la misma y no investigué más. Te puedo echar una mano con el puzzle pues la segunda pieza la tengo repetida, la cuarta es la que nos faltaba a nosotros. A lo mejor hay alguien que tiene alguno y no se ha dado cuenta y te lo ofrece. Voy a buscar bien por si aparece alguno más, sé que tenemos que tener repetidos pero no de este puzzle. Suerte !!!
Montse

mondopunt dijo...

Enrique queria decirte que si dentro de un tiempo no lo consigues y te hace ilusión tenerlo por ser de Pontevedra, nosotros te mandamos el puzzle entero sin problema. Un puzzle más o un puzzle menos no nos importa, la ilusión de encontrarlo ya la hemos tenido.
Montse

Mª Luisa dijo...

Yo nunca lo he visto .
Muy interesante.
Bicos a tod@s

Justa dijo...

¡Qué pequeñas alegrías nos dan los marcapáginas cuando conseguimos algo que estábamos buscando o alguno que a nosotros nos parece especialmente bonito!

Un detalle la que habéis tenido con esa propuesta a Enrique.

AbrazoSS.

JAVIER dijo...

Muy bonito. Lástima que cerrase esa librería.
¡Chapeau por el ofrecimiento a Enrí!
Abrazos.

enri p dijo...

HOla Montse!
No había visto tu comentario en el que me ofreces el puzle. Muchas gracias, sois muy generosos. Pero no quiero privaros de él, después de tanto tiempo buscándolo. Además, yo no soy un gran forofo de los puzles. Disfrutadlo!
Un abrazo

SANT JORDI III

I també alguna sorpresa amb e ditorials. Y también alguna sorpresa con editoriales.   Aquest és el llibre que li vaig regalar a en Domènec p...