Translate

21 ene 2022

BANG Edciones

BANG Edicions, neix a Barcelona al 2004, la creen dos argentins, un català i un francés. La creen com a una editorial de còmic, peró quatre anys després, al 2008 neix la Col·lecció Mamut al adonarse que la producció editorial havía deixat de banda als nens.

Bang Ediciones, nace en Barcelona en 2004, la fundan dos argentinos, un catalán y un francés. La crean como una editorial de cómic, pero cuatro años después, en 2008 nace la Colección Mamut,  al darse cuenta que la producción editorial había dejado de lado a los niños.



 
Els punts de llibre que tenim d'aquesta editorial, son de mides "normals" o estandars, peró aquest son més amples, Tot i així son maquísims. No he trobat els il·lustradors.

Los marcapáginas que tenemos de esta editorial, son de medida "normal" o estándar, pero estos son más anchos. Aún así son muy bonitos. No he encontrado los ilustradores.

6 comentarios:

Mª Luisa dijo...

No conocía la editorial... Al menos que recuerde.
Muy bonitos.
Bon dia!

mondopunt dijo...

Acaban de decirme que nos falta uno, en cuanto lo tenga (va a ser mañana) lo pongo.

María Rosa dijo...

Son una pasada.
Un abrazo.
María Rosa

Justa dijo...

Muy chulos y tiernos. Ablandan a uno.

Abrazos.

JAVIER dijo...

Muy "cósmicos"....
Abarzos

Paula dijo...

Conocía la editorial porque tengo cuatro tomos de una serie de cómics, pero no había visto marcapáginas hasta ahora. ¡Son muy chulos!
Un abrazo

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...