Translate

19 ene 2022

FRANKFURTER

FIRA DEL LLIBRE DE FRANKFURT 2016 

La veritat és que li tenim ganes a aquesta fira,  hem intentat un parell de vegades d'anar-hi peró sempre ens surt un entrebanc o altre i ho hem d'anul·lar. Es diu que aquesta fira juntament amb la de Guadalajara (Méxic) son de les més importants del món.

Enguany, en aquest 2022 el país convidat és Espanya, ja ho va ser fa 30 anys, i els Paisos Catalans també ho va ser al 2007.

FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT 2016

A esta feria le tenemos ganas, la verdad es que hemos hecho un par de intentos para ir, pero siempre nos ha salido algo y lo hemos tenido que anular. Se dice que la feria del libro de Frankfurt es junto con la de Guadalajara (México) la más importante del mundo. 

En esta edición de 2022, el país invitado es España, ya lo fue hace ya 30 años, y los Paises Catalanes lo fueron en 2007. Volveremos a hacer la intentona de ir, pero todo dependerá del maldito y dichoso virus. 


Son mitjos rostres d'escriptors holandesos ja que al 2016 Flandes i Paisos baixos va ser el país Convidat d'Honor.
Son medias caras de escritores holandeses, ya que en 2016 Flandes y Paises Bajos fue el país Invitado de Honor.

6 comentarios:

mondopunt dijo...

Javier no rechines los dientes, sé que es uno de tus temas preferidos pero no los tengo repetidos.

enri p dijo...

Hola Montse,
también yo, como vosotros, he proyectado ir más de una vez y nunca lo he hecho, por unas causas u otras. Y eso que tengo familia en Frankfurt! No sabía que este año el país invitado es España, Bueno, un motivo más para no perdérsela. Me hago la promesa de asistir.
Un abrazo

mondopunt dijo...

Pues si que lo tienes bien Enri, una de las cosas más difíciles es encontrar alojamiento para las fechas de la feria, luego el idioma...

Mª Luisa dijo...

Esto pasará.¡Ánimo, que merece la pena!
Muy especiales los marcapáginas.
Un abrazo.

JAVIER dijo...

Montse, como dijo la zorra acerca de las uvas: "Están verdes...."...¡pero no me importa que estén verdes, que lo están..!
Jajaja.
Abrazos.Javier.

Chelo dijo...

¡Qué chulos! Para mi también la Feria de Frankfurt es uno de esos sueños por cumplir.
Bsss

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...