Translate

28 ene 2022

Nueva Editorial

Editorial dieci6

Editorial Dieciséis es un proyecto editorial independiente. Basado en las premisas del trabajo duro y la confianza. No cerramos puertas pero exigimos mucha calidad. Somos una propia muestra de lo que buscamos en el mercado: delicadeza, calidad, belleza y fondo. Radicamos en Sevilla ciudad que pretendemos sea de flujo constante y facilite el mercado y cooperatividad del trabajo lanzado. Buscamos un lugar de encuentro a través de la literatura.
(de su página web)




2 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Mira por donde!!! Me he dado cuenta que el último lo tengo....Y algunos como el de La voz esquiva y el anterior me recuerdan mucho a las ilustraciones de varios libros de La Bella Varsovia..
Un abrazo.

Chelo dijo...

Yo la descubrí hace poco y me encantan sus marcapáginas. Hay algunos que no había visto, gracias por mostrarlos.
Bsss

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...