Translate

4 jul 2023

LA TROBADA DE QUERALBS

 Molt bona participació a la XVIII Trobada de col·leccionistes  de Queralbs 2023.

Com cada any ens hi hem aplegat un bon grup de col·leccionistes amb ganes de canviar punts i passar-ho bé. Gràcies Lluis i Emilia per la vostra dedicació.

Muy buena participación en la XVIII Trobada de coleccionistas en Queralbs 2023.

Como cada año nos hemos reunido un buen grupo de coleccionistas con muchas ganas de cambiar marcapáginas y pasarlo bien. Gracias Lluis y Emilia por vuestra dedicación.




Enguany hem aprofitat per celebrar el 80è aniversari de l'Emilia i la meva jubilació. El punt va ser tota una sorpresa que hem va fer en Domènec.

Este año aprovechamos para celebrar el 80 aniversario de Emilia y mi jubilación. El marcapáginas fue toda una sorpresa de Domènec hacia mi.


Aquest som el grup que estava a la casa de Fustanyà. Este es el grupo que estaba en la casa de Fustanyà.


Aquests som tots els que es van quedar al dinar de germanor. Estos somos todos los que se quedaron a la comida de grupo.

8 comentarios:

MR dijo...

Devem ser engraçados estes encontros.
Que gozes bem a tua jubilação, Montse! E que chegues ao Guiness! 😉

Mª Luisa dijo...

Felicidades!
¡ Qué bonito el del Domènec!
Si no has llegado al Guiness, será que no han contado bien.
Bon dia!
Abrazos

roser dijo...

Ohhh. Quina enveja!
A veure si el proper any puc ana-hi.
Moooltes felicitats

Justa dijo...

¡Así cualquiera no cumple 80 años o se jubila, rodeadas de amigos!
Muchísimas felicidades a las dos. Por lo que yo os conozco, os merecéis lo mejor.

Montse, gracias por la entrada; me encantan estas con fotos. Se os ve felices. Que sigáis así.

Abrazos para todos.

PD.- Me encanta el marcapáginas con esos deseos cariñosos de Domènec y el de Emilia con minifalda, como la chica yeyé. Le voy a tener que pedir prestado el caldero 🤣😂.

irati dijo...

Felicitats a les dues i les trobades que no manquin!!!
Irati

María Rosa dijo...

Me encantan los marcapáginas. Me hubiera encantado haber estado allí, los echo mucho de menos.
Enhorabuena Montse por esa jubilación, ya estás unida al club ;) ahora a disfrutar de ese tiempo libre.
A Emilia ya tuve la oportunidad de felicitarla personalmente por esos 80 añitos tan bien llevados.
Un fuerte abrazo.
María Rosa

mondopunt dijo...

Gracias Maria Rosa, de momento dedico mucho tiempo a ordenar y poner bien la colección. Tenemos mucho lío en casa con todo esto de las donaciones, etc...
Tenemos que hacer espacio !

Mª Luisa dijo...

Andar con prisa, no es bueno.
Mis disculpas a Emilia. Es una alegría cumplir años.
Felicitaciones, aunque con retraso.
Ya me imaginaba que te ibas a poner con los marcapáginas.Vas a trabajar más ahora...
Bcsss

COORDINADORA D'ONG SOLIDARIES

  La Coordinadora d'ONG de les comarques gironines i de l'Alt Maresme, es gesta a Torroella de Montgrí on un grup de persones preocu...