Translate

17 jul 2023

REPETIDOS

 Tenemos muchísimos marcapáginas repetidos. Muchos "juegos" completos. Si quieres recibir un sobre sorpresa de máximo 500 gr, nos tienes que mandar un sobre con sellos por valor de 2,81 €. No son marcapáginas "actuales", y el sobre va a venir "variado" de temas, editoriales, turismo, museos, folklore, Sant Jordi, puzles, etc... 

Si estás interesado nos lo comentas y te iremos preparando el sobre. Te avisamos del envio cuando lleguen los sellos.

Debido a la gran petición que hemos tenido tanto por el blog como por email, deciros que la petición de marcapáginas acaba el mañana a las 24 h.

GRACIAS


15 comentarios:

Chelo dijo...

!Me apunto! Muchas gracias. Os aviso cuando mande el sobre.
Bss

mondopunt dijo...

Ok, Chelo ya lo preparo, creo que vas a quedar contenta. De no ser así, también quiero que me lo digas.
Besos, Montse

Mª Luisa dijo...

Yo también me apunto. Ya tengo los sellos. Lo que no sé es en dónde. A ver cómo está hoy Correos.
¡Muchas gracias!
¡Bon dia!

roser dijo...

Ok

María Rosa dijo...

Me apunto, me encantan las sorpresas. Yo también estaba pensando en hacer algo con los repetidos, en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo en marcha.
Un abrazo.
María Rosa

mondopunt dijo...

Cuando quieras, cuanto antes los recibamos, antes te mandamos el sobre.

Goretti dijo...

Yo también me apunto. Os mando los sellos en cuanto pueda
Saludos

Goretti dijo...

Y el sobre

MR dijo...

Que bela ideia! Parabéns!

Justa dijo...

¡Qué vidilla nos dais!¿Se te acabarán algún día las ideas (y la generosidad, por supuesto)? Yo me apunto. Esta semana voy a Correos y te mando el sobre franqueado. Mil gracias por adelantado ¡ Me encantan las sorpresas!!

Abrazos para la semana.

Anónimo dijo...

No se si ho havia de dir aqui.T.he enviat un correu dia 28 al migdia.Crec que hi soc a temps.M.ho pots confirmar.Moltes gracies.Salutacions


mondopunt dijo...

No has signat el comentari i no sé qui ets. Pot ser que siguis la Margarita de Manresa ? Ho dic perquè és el correu que vaig rebre ahir al migdia.
Montse

Anónimo dijo...

Ai si.M.en vaig descuidar.Perdó

HÉCTOR dijo...

Qué bueno! me alegro mucho pero esta vez he llegado tarde ... he estado liadillo de trabajo pero insisto, me alegro mucho por los compañer@s y por esta gran labor de coleccionismo que hacen.
Mi enhorabuena, estaré atento la próxima vez.
Mientras tanto si alguien quiere intercambiar, les dejo el enlace de mi álbum con algunos repetidos disponibles. https://www.flickr.com/photos/197882175@N04/albums

Un fuerte abrazo a tod@s.Héctor

Graciel·la dijo...

No ho he vist fins ara.
Una altra vegada serà.
Gràcies igualment.

COORDINADORA D'ONG SOLIDARIES

  La Coordinadora d'ONG de les comarques gironines i de l'Alt Maresme, es gesta a Torroella de Montgrí on un grup de persones preocu...