Translate

10 jul 2023

VERANO, CALOR, VACACIONES, VIAJES, OCIO, LECTURA...

A Catalunya tenim una dita que diu : " a l'estiu, tota cuca viu..." No sé jo si encara es pot aplicar aquesta dita ja que amb la calor, que fa que més d'una cuca li costa  viure...

Enguany és el primer any que no treballo a l'estiu, i mira que me'n  feia un bon fart, i la veritat no ho trobo pas a faltar. Ja tinc prou feina a casa amb els punts si els vull tenir al dia... Sort però de l'aire condicionat que fa que la feina sigui una mica més plaent.

En Cataluña tenemos un dicho que dice : "a l'estiu tota cuca viu..." que viene a decir que en verano es relativamente más fácil conservar la salud y procurarse alimentos. Pero... no sé yo si con este calor que tenemos, me da que a más de una "cuca" le cuesta vivir...

Este es el primer año que no trabajo en verano, y mira que me he hartado a ello y la verdad no lo echo para nada de menos. Ya tengo bastante trabajo en casa para ordenar los marcapáginas... Suerte del aire acondicionado que nos hace la labor un poco más placentera.

VAIACIONS DE NÓRDICA LIBROS / VARIACIONES DE NÓRDICA LIBROS












Estic segura que n'hi ha algún més que nosaltres no tenim, tot i així espero que us serveixi per repassar els vostres. Uns son diferents per la imatge i altres imatges diferents amb títols iguals.
Estoy más que segura de que hay alguno más que nosotros no tenemos, aún así espero que os sirva para repasar los vuestros. Unos son diferentes por la imagen y otros imágenes diferentes pero con el mismo título. 

4 comentarios:

Mª Luisa dijo...

¡ Qué maravilla!
Yo ya me conformo si consigo uno.
Tengo en busca y captura el de Pere Calders, pues lo pedí, pero me llegó el que ya tenía. En fin, me conformo con ver todo esto.
Bon dia!

MR dijo...

Que grande quantidade de variantes de uma única editora. E os marcadores são todos bonitos.
Boa semana!

María Rosa dijo...

Es impresionante.
Un abrazo.
María Rosa

Justa dijo...

Me encantan estas entradas en donde miramos a ver si se nos ha escapado alguna variante. Yo casi estoy segura de que dos sí.

¡Feliz verano!

Abrazos.

COORDINADORA D'ONG SOLIDARIES

  La Coordinadora d'ONG de les comarques gironines i de l'Alt Maresme, es gesta a Torroella de Montgrí on un grup de persones preocu...