Translate

29 dic 2023

PIEZAS DE PUZZLE

De todos es sabido que me gustan mucho los marcapáginas que forman puzle.  Todos, sean de las cantidad de piezas que sean. 

A lo largo del tiempo he ido recopilando los marcapáginas que junto con otro u otros forman puzle para completarlos e ir dándolos a los coleccionistas que les gustan.  Tenemos una caja bastante llena y voy a hacer un álbum para que vosotros, los que queráis, los podáis pedir si os gustan o si os sirven para completar alguno de vuestra colección.  Os aviso en cuanto esté listo el álbum.

También tenemos unos cuantos puzle que nos faltan piezas para completar y poderlos tener en la colección, a lo que pedimos si hay alguien que tenga alguna de estas piezas y no le importe dárnosla, le estaríamos muy agradecidos. Pero de estos ya haré el álbum más adelante. 

Espero que encontréis alguno y podáis completar.

Os recuerdo que sigue abierto hasta el día 4 el concurso del Sorteo del Niño. Podéis participar pidiendo DOS números a la vez.

4 comentarios:

MR dijo...

Feliz 2024!

Justa dijo...

¡Estupendo! Siempre pensando en todos nosotros.

¡Mis mejores deseos para este 2024!

Abrazos

Mª Luisa dijo...

¡Os deseo un año pleno de salud y deseos cumplidos!
Abrazos.

Ladystardust dijo...

Me gustaría participar también con el 2. Gracias.

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...