Translate

14 abr 2020

DOS SERIES

M'encanten els llibres infantils i els contes. He trobat aquests d'ALGAR Editorial que són d'una estética diferent a la que havia vist fins ara. A part del disseny dels dibuixos, que son fantàstics, m'agraden molt el títol dels contes o històries.

Me encantan los libros infantiles y los cuentos. He encontrado estos de ALGAR Editorial que son de una estética diferente a la que habíamos visto hasta ahora. A parte del diseño de los dibujos, que son fantásticos, me gustan muchos los títulos de los cuentos o histórias.

Ara us demano ajuda amb aquests punts de llibre de MAD, nosaltres tenim aquests quatre i volem saber si n'hi ha més. Algú ens pot donar informació ?

Ahora os pedimos ayuda con estos marcapáginas de MAD, nosotros tenemos estos cuatro y queremos sabes si hay más. ¿Alguien nos puede dar información?

Y hoy la canción es LLENÇA'T del grupo Lax'n'Busto, propuesta por Pere Campos.
Pere i  Mercé, pareja y amigos coleccionistas, abnegados sanitarios contagiados por el Covid 19, esperamos y deseamos vuestra pronta recuperación y por favor no tengáis prisa en volver al trabajo... Mucho ánimo.

5 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Hola ¿ Qué tal?
Hay al menos otro de Mad, el de ¡ Salvar vidas!.

Si lo encuentro os lo reservo.
El primero no lo tengo y creo que no lo había visto.
Espero que los amigos coleccionistas se recuperen pronto y que se nos vaya esta pandemia.
Abrazos.

Justa dijo...

No sabía lo de Pere y Merce. Mi admiración por su trabajo y el deseo de una pronta recuperación.

Con relación a los marcapáginas, no los localizo, pero mirando en los álbumes de repetidos veo que tengo los mismos que vosotros, así que ni idea de cuántos pueden ser. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

Abrazos y salud.

Pepi Castellanos dijo...

Montse, poco te puedo ayudar, yo creo que solo tengo es 3º.
Mis deseos de una pronta recuperación para Pedro y Mercè. Y Mis gracias infinitas igual que al resto, por su dedicación.
Abrazos.

JAVIER dijo...

No sé donde pero he visto ese logo de MAD en mi coleccion y no es ninguno de esa serie; a ver dónde........
Pronta recuperacion para los sanitarios afectados.
Abrazos.

Pere dijo...

Jo d'aquesta serie no en tinc cap.
Ja estem practicament be, aquesta setmana a treballar !!!
Una abraçada
Pere Campos

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...