Translate

6 abr 2020

PARA NIÑOS Y NIÑAS

SCOOBY-DOO... !
Es el nombre del perro de raza gran danés, por cierto perro parlante, que acompaña  a cuatro chicos en sus aventuras, Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, a lo largo del mundo para  vivir sus aventuras  con  la   camioneta llamada 
"La Máquina del Misterio"
Es una serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions   (ahora Warner Bros Animations) estrenada por la cadena CBS en 1969.


La Banda de las Chicas, también es un libro de aventuras de cinco amigas. 
Alguno de vosotros puede decirnos, ¿si existen los marcapáginas individuales de las seis chicas? Nosotros sólo tenemos a las tres que veis, Elena, Aurora y Victoria. 
Las aventuras de Super Claus, son libros para niños y niñas inspirados en una carta que Papá Noel recibe de Jimmy en la cual en vez de pedirle un regalo le solicita ayuda para tener un poco de valentía. Jimmy en el colegio sufre "Bullyng" de sus compañeros. (para saber más habrá que leer sus libros...)

HOY TE TOCA SER FELIZ, otra de las canciones que nos sugeristeis para escuchar estos dias.

1 comentario:

JAVIER dijo...

Me encantan los infantiles pero Sccoby no es de de mi devoción.
Abrazos

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...