Translate

12 may 2021

BOOK DEPOSITORI 2ª parte

 Por lo que hemos visto investigando en internet, los marcapáginas de Book Depository son todo un mundo a parte. Se editan muchísimos pero también hay que decir que son difíciles de encontrar.

En este post os mostramos los que nos quedan por subir de nuestra colección, pero como os digo hay muchos más. Voy a tener que investigar un poco más para ubicar los que tengo "sueltos" para saber de qué serie son y  de cuantos constan cada una  o en qué año se editaron.




Esta serie si sabemos que es de 5, pero nos falta uno.


Estos no vienen numerados pero si son de la misma serie. Desconocemos de cuantos hay.

Dos más que no sabemos de qué ni de cuantos son en el serie.


Etas dos series si sabemos que son de 5 ejemplares, pero en las dos nos falta el nº 5

Parece ser otra serie ??????



Y los últimos que tenemos son estos que por lo menos sabemos que son 5 y que el que nos falta es el nº 4.
Nos queda mucho trabajo por hacer e investigar....

8 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Esto sí que es dedicación y paciencia. Yo, acabo de tener unos en la mano y ya no los encuentro. Habrá que tomarlo con paciencia.
Lo vuestro es genial!
Abrazos.

Goretti dijo...

Si la primera serie es de 5, la tengo completa, del resto solo tengo un par de ellos. Aparte tengo alguno que no aparece en las dos entradas, pero si son tantos, es normal
Saludos

JAVIER dijo...

Viendo el último, me creo que te dejen la cabeza "del revés"....jajaja.
Muy buena muestra.
Abrazos.

Graciel·la dijo...

Com diuen a Berga: "Totes les masses piquen".
No em sona tenir-ne cap. En qualsevol cas si en veig algun miraré si no el teniu i us l'enviaria.
Salut!

mondopunt dijo...

Gracias Javier, la verdad es que no me había fijado. Acabé el articulo con prisas para ir a hacer la comida y ni me fijé.
Me vuelvo loca mirando por internet, los "frikis" que hay de estos marcapáginas, jejeje....

Justa dijo...

Pues sí, os queda mucho trabajo por hacer, pero también ya lleváis mucho investigado. No debe de ser fácil, habiendo BD editado tantos marcapáginas.

Gracias por mostrarlos.

Abrazos.

Bartomeu dijo...

Aqui us deixo una petita ajuda. Espero que serveixi:

https://markmyplace.weebly.com/book-depository-bookmarks.html

Salut!

Mondopunts dijo...

Gràcies Bartomeu, la coneixem.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...