Translate

8 may 2021

BOOK DEPOSITORY 1ª parte

 Book Depository, es una página web de venta de libros on line en todo el mundo.

Hace ya tiempo que vamos recopilando marcapáginas de ellos pero nos tienen descontrolados por la cantidad de series que tienen. Todos van numerados, por lo que así podemos saber cuales nos faltan de cada serie. Sólo los conseguimos en una librería de viejo, porqué nosotros no compramos libros on line. Si alguien tiene repetidos y está interesado en ver los nuestros (repetidos) podemos hacer un intercambio.

Esta es la primera serie que encontramos, como podéis ver en el reverso es de 20. Nos faltan el nº 1 y el nº 20


Esta serie es de 10 y nos falta el nº1


Otra serie pero esta vez de 8 y nos falta el nº 4


Serie  de 14 y sólo tenemos el nº 2 y el nº 6

Otra más de 20 y sólo tenemos tres.

Esta serie no sabemos de cuantos consta, tenemos cinco y el último número que tenemos es el nº 11



Unos cuantos sin numeración.


Otros que parece ser otra serie pero no veo numeración, sólo que en el reverso pone 18 million books.

Con palabras de distintos idiomas

6 comentarios:

MIQUEL I CONXI dijo...

Als blanc/negre em venen ganes de posar-lis color. Una entrada ben bonica.

Goretti dijo...

Tengo unos pocos, pero ni pensar de completar las series. Tampoco es que me llamen especialmente la atención, aunque la serie de Asterix y demás que enseñas si que me gusta
Saludos

Justa dijo...

Yo creo que he visto uno o dos en mi colección, pero no sabía de estas series. Con esta preciosa entrada se han revalorizado. Si localizo alguno miraré a ver si os falta, aunque lo dudo.

Abrazos.

JAVIER dijo...

Me suena que pasaron por mis manos uno o dos.....
Preciosos y originales, especialmente el de Alicia.
Abrazos

Mª Luisa dijo...

Yo creo que he visto alguno en las cajas, pero ni sé cuáles son. Si encuentro alguno ya os lo digo.
Abrazos.

mondopunt dijo...

El domingo un amigo nuestro nos regaló el nº 4 que nos falta para completar una de las series. Nos hizo mucha ilusión.

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...