Translate

13 nov 2021

 Aquests punts de llibre els hem d'agraïr a una amiga viatgera, que es va recordar de nosaltres.

Estos marcapáginas vinieron de una amiga viajera a la cual le agradecemos que se acordara de nosotros.


Volia aprofitar l'article per parlar-vos i ensenyar-vos, l'altra col·lecció que faig a part dels punts de llibre i els dúos.
De fet és una col·lecció que va començar en Domènec i que me la va cedir al veure que m'encantava. La veritat és que no hi tinc pas tanta fal·lera com amb els punts però quan en veig alguna maca, en bon estat i bé de preu, no em puc resistir a comprar-la.

Son les capsetes d'agulles de gramòfon

Us ensenyo una petita mostra de les que tenim i com les tenim exposades. Vaig començar amb unes 10/12 i ara ja en tenim cap a 50. 

Queria aprovechar el artículo para hablar y enseñar la otra colección que hago a parte de los marcapáginas y los dúos.
De echo es una colección que empezó Domènec y que me la cedió al ver que me encantaban. La verdad es que no le tengo tanta afición como con los marcapáginas pero cuando veo una que me gusta, está en buen estado y es barata, no me puedo resistir a comprarla.

Son las cajitas de agujas de gramófono

Os pongo una pequeña muestra de las que tenemos y como las tenemos expuestas. Empecé con unas 10/12 y ahora ya vamos casi con 50.







Si por casualidad tenéis alguna y no le tenéis aprecio, en casa serán bienvenidas, tengan agujas o no, todas son válidas. 

3 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Preciosos marcapáginas.
Yo tengo cajitas y cajas. Tampoco me puedo resistir, pero son de chocolates , caramelos... Al principio pensé que las vuestras también eran así, pero ya he visto que no, por lo tanto no puedo aportar nada... Solo decir que son preciosas.
Abrazos.

Justa dijo...

Los marcapáginas son magníficos. La ilustración del primero aparece también en un marcapáginas de Impedimenta.

No conocía ni las cajitas de agujas de gramófono, pero esta colección me parece muy original y bonita.

Abrazos.

JAVIER dijo...

Muy bonitos.
En lo referente a las cajas de agujas no te puedo ayudar...
Abrazos.

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...