Translate

18 nov 2021

OFRECEMOS...

 Nos han hecho una donación de tarjetas de probador de perfume para que las distribuyamos a quién las coleccione y/o le pueda interesar. No sé exactamente cómo se llaman, por aquí les llamamos "muguets". 

Estos son una pequeña muestra de los que tenemos.


8 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Seguro que quienes las coleccinen lo agradeceran.... Yo con los mps. tengo más que suficiente...Y aún así, a veces me saturan....
Abrazos

mondopunt dijo...

Por lo que he visto este tipo de colección es bastante extenso, aunque no sé si se hacen tantos como antes. Realmente son muy curiosos, espero que haya gente que los coleccione me sabría mal tener que tirarlos.

JAVIER dijo...

Suscribo todo lo dicho por Pepi.....
Abrazos

Ladystardust dijo...

Hola yo sí que los colecciono como tal y aparte porque algunos tienen la apariencia de pequeño marcapáginas. Me gustaría tenerlos si no os viene mal. Que os mando a cambio?. Gracias.

Ladystardust dijo...

Los de la foto. Con esos es suficiente porque habrá más gente que coleccione y no los quiero acaparar todos claro.

mondopunt dijo...

Ladystardust, me hace hasta vergüenza decirte que me mandes de nuevo tú nombre y dirección, pues reconstruí la lista de direcciones y veo que no tengo la tuya.
Te voy a mandar uno de cada de los que quedan y no es necesario que nos mandes nada ya que a mi me los dieron para que los distribuyera.
Nosotros también pensamos que algunos parecen un marcapáginas (véase la libélula) e incluso hay alguno que lo pone (en estos no, pero si existen).

Montse

Ladystardust dijo...

Hola Montse. No pasa nada tranquila. Ya te he mandado un mail con mis datos a tu correo. Muchísimas gracias. Un beso.

Unknown dijo...

Hola, en castella és diu mullet. Ve del francés, moullette, que vol dir mullador.

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...