Translate

28 nov 2021

CONTRALUZ, Editorial

Contraluz, un sello editorial generalista perteneciente a Grupo Anaya, dedicado a la literatura y la no ficción para el gran público. En Contraluz pensamos que hay una historia inolvidable para cada lector y nuestro objetivo es que estas lleguen a sus manos.

Contraluz nace con la vocación de dar protagonismo a los autores de habla hispana. Por ello, comenzamos nuestra andadura con dos figuras consolidadas del panorama nacional, como Inma Chacón y Pablo Carbonell. 
Pero también estamos consagrados al descubrimiento y la promoción de nuevos talentos, como Nina Melero y Pamela Rodríguez; autores que reflejan las tendencias del momento y que están llamados a hacerse un nombre en las letras españolas.
Todo esto sin dejar de lado los grandes éxitos internacionales, como las novelas de Cécile Pivot y Annette Christie, que están arrasando fuera de nuestras fronteras.

¡Os damos la bienvenida a esta nueva aventura que iniciamos, y de la que queremos haceros partícipes, con toda nuestra ilusión!

(de su página web)

De momento y que nosotros sepamos han editado estos cuatro libros y sus correspondientes marcapáginas.

Os recordamos que aún y hasta el día 12 (incluido) podéis participar en el sorteo de Mondopunts.

5 comentarios:

Justa dijo...

Hay por lo menos otro, el de "Desmadre", que os tengo guardado. A mí de estos me faltan el primero y el tercero.

Un abrazo.

JAVIER dijo...

Interesante sello de Anaya, y más interesante foto de la Eiffel.
Abrazos.

mondopunt dijo...

Gracias Justa, por aquí no lo hemos visto y estos cuatro son los que salen en los reversos de estos marcapáginas.

mondopunt dijo...

Javier si lo consigo de nuevo, te lo reservo.

mondopunt dijo...

¡Bien! parece que hay alguno más que aún no ha llegado a Girona, pero como siempre vosotros los amigos sois generosos tanto con la información como en el ofrecimiento. Tenenmos ya 5 y a dia de hoy creo que han salido 6.

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...