Translate

6 nov 2021

MUSEOS

 Fa temps que volia fer aquesta entrada. Al 2013, a l'apartat de museus podeu trobar un post del Museu de la miniatura, MICROMUNDI. 

Aquest museu es trobava a Besalú i dic es trobava, per què ja no hi és. Han tancat i al seu lloc hi ha el CIRCUSLAND, palau internacional del circ. És una llàstima per què el museu era molt curiós i molt maco. Un no s'arriba a fer la idea del què pot fer la paciència humana...

Bé, CIRCUSLAND, també és museu i té botiga, però de moment no té punts de llibre (que nosaltres sapiguem). 

Pels que no volgueu retrocedir a 2013 us poso els punts que teníen a la botiga de Micromundi.

Hace tiempo que queria hacer esta entrada. En 2013, en el apartado de museos podéis encontrar un post del Museo de la miniatura, MICROMUNDI.

Este curioso museo se encontraba en Besalú, y digo se encontraba porqué ya no está. Cerraron hace tiempo y en su lugar  está CIRCUSLAND, palacio internacional del Circo. Es una lástima ya que este museo a parte de curioso era bonito. Uno no se llega a hacer idea de lo que puede lograr hacer con paciencia y temple.

Circusland, también es un museo y tiene tienda, pero de momento no tiene marcapáginas, (por lo menos que nosotros sepamos)

Para los que no queráis retroceder AL 2013, os pongo de nuevo los marcapáginas que se vendían en la tienda de MICROMUNDI.



5 comentarios:

roser dijo...

Que graciós

Pepi Castellanos dijo...

Pues mira me alegro de haberlo visitado en mi viaje a Girona hace cuatro años ¡¡madre mía, cuatro años ya, como pasa el tiempo!!!!
Un abrazo

JAVIER dijo...

Buen pulso y nervios de acero.
Deberían empezar a editar de nuevo.
Abrazos.

Justa dijo...

Pues esperemos que el nuevo museo tome ejemplo de Micromundi en lo de la edición de marcapáginas ¿Qué fue de los objetos en miniatura?

Abrazos.

mondopunt dijo...

No tengo ni idea, pero supongo que como era una colección particular se lo quedó el propietario. De echo, él también era el propietario del edificio y éste si que lo vendió.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...