Translate

13 ene 2022

BÉLGICA

 Aquests també els he trobat a la caixa. Son de Bélgica i escrits amb neerlandés.

La Fundació de Lectura ens desitja un feliç 2008.

Darrera de cada punt hi ha un paràgraf d'una obra d'un escritor. Les il·lustracions son totes de Pieter Van Eenogen i en tots hi surt la paraula "marcador".

Això és l'estoig on vénen guardats.


Estos también los he encontrado en la caja. Son de Bélgica y escritos en neerlandés.
La Fundación de Lectura nos desea un feliz 2008
Detrás de cada uno de ellos hay un párrafo de una obra de un escritor. Las ilustraciones son todas de Pieter Van Eenogen y en todos sale la palabra "marcador".


2 comentarios:

JAVIER dijo...

Interesantes diseños.
Estoy viendo ahora mismo en la tv un reportaje de Salt en directo: ¡madre mía.....!
Abrazos.
Javier

mondopunt dijo...

Bueno, bueno, Salt sale por la tele o bien por los conflictos derivados de la inmigración y/o ahora por la huelga de basureros... Nada bueno.
No sé cómo está el tema ya que no se conocen bien las dos partes pero lo que parece y es vox pópuli que está lejos de solucionarse.
Veremos qué pasa en unos días, el ayuntamiento está haciendo todo lo que puede o eso es lo que por lo menos dice. Ahora se están haciendo servicios mínimos pero no sirven de nada ya que no se notan. Salt és un pueblo muy grande y con muchos habitantes, además los trabajadores dicen que los servicios mínimos ya los cumplen con las recogidas del hospital, mercado, ambulatorios y colegios... 😞

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...