Translate

13 mar 2022

ARNALDO BIETE, coleccionista y buen amigo

Avui és un dia molt trist, t'hem de dir àdeu amb una pena que ens deixa sense paraules. Tot i que ens ho esperàvem, mai vols que arribi el moment. GRÀCIES per tot el què em viscut junts i tot els què ens has donat i ensenyat.

Hoy es un día muy triste, nos toca decirte adiós con una pena que nos deja sin palabras. Aunque ya nos lo esperábamos, nunca quieres que llegue el momento. GRACIAS por todo lo que hemos vivido juntos y todo lo que nos has dado y enseñado.

ARNALDO BIETE AMBEL, una gran persona, un gran coleccionista.

Dues entrevistes que li van fer per la televisió, una durant una de les trobades que ens tenia acostumats a fer a casa seva i l'altre per ensenyar el seu GABINETE de col·leccions del qual n'estava molt orgullós.

Dos entrevistas que se le hicieron para la televisión, una durante uno de los encuentros del que ya nos tenia acostumbrados a hacer en su casa y la otra para enseñar su GABINETE de coleccionismo del cual estaba muy orgulloso.



Arnaldo y Luisa con los amigos Mª Rosa y Bartolomé. 


11 comentarios:

María Rosa dijo...

Hemos perdido a un gran amigo y una persona excelente. En mi casa le teníamos mucho cariño, siempre estará en nuestros corazones y le mandamos un fortísimo abrazo tanto a su mujer, Luisa como a su hermana y a su cuñado Carmen y Jordi.
Recuerdo el día de esa fotografía en Girona, lo pasamos muy bien.
Un abrazo grande también para Domènec y Montse.
María Rosa

JAVIER dijo...

Un fuerte abrazo para todos sus familiares y conocidos.Descanse en paz.

cosiquina dijo...

Ha sido muy triste la noticia. Generosos ambos (tanto Luisa como Arnaldo), dando todo sin esperar nada a cambio. Me encantó conocer su gabinete de coleccionismo y envidié su enorme dedicación a ello. Maravillosas personas con las que agradezco haber compartido estupendos encuentros de intercambio. Siento pensar que eso es ya época pasada. Un enorme beso a Luisa y a todos los que estabais tan cerca de él. Montse, Doménec ... un cariño enorme.
Inma

irati dijo...

Un dia molt trist per la pérdua d'un gran col·leccionista. Descansi en pau.
Una abraçada per la seva dona , familiars i amics.
IRATI

roser dijo...

Malgrat que ho espereràvem no deixa de ser tristíssim.
Portem una ratxa que ja està bé.
ptnts per a tots i totes

Mila dijo...

Nuestro más sentido pésame a Luisa, sus hijos y a todos sus amigos que son muchos poco tiempo a pasado de la muerte de su cuñada Merce Calvet
Descansa en paz Arnaldo buen amigo y una persona muy generosa.
Un saludo para todos de Manuel y Mila

Justa dijo...

Mi más sentido pésame a todos sus amigos coleccionistas y a su familia.

Pepi Castellanos dijo...

Aunque sabía que estaba delicado, nunca te esperas el final..Recuerdo como si fuera ayer el día que conoci a Arnaldo, a Luisa y al resto de coleccionistas en el Encuentro de Salamanca, y el buen rato que pasamos en la Cafetería Novelty...Buen conversador y todo un señor... Todo mi cariño para Luisa y para el resto de su familia... Un abrazo para ellos y para todos los coleccionistas que habéis compartido muchos dias de encuentro con él. Descanse en paz.

Mª Luisa dijo...

A pesar de no haberlo conocido, os veía a todos tan unidos...
Lo siento mucho.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos..

Senyal de plana dijo...

Ho sento molt per l'Arnaldo E.P.D.

El meu sentit passem pe la Lluïsa, la Carme i el Jordi, la Montse i en Domènech.

Una forta abraçada!

Jaume

Chelo dijo...

Lo siento mucho.
Solo tengo buenos recuerdos de él. Un buen hombre.
Un fuerte abrazo para Luisa, su familia y para vosotros.

Bsss

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...