Translate

13 mar 2022

MONDOPUNTS SETMANA DE LA DONA

 Avui últim article sobre DONES, però us haig de dir que em falten dies per ficar-les a totes. Totes conegudes o no, som dones que hem lluitat i lluitem dia a dia per un reconeixement igualitari, per demostrar que hi som, perquè s'escoltin els nostres pensaments i perquè es sàpiga que som allà on hem d'estar, amb idees diferents i fets no acceptats per una societat encara molt masclista.  Som tant vàlides en tots els àmbits com qualsevol altre.

Hoy último día sobre MUJERES, pero os digo que me faltan días para poner todos los marcapáginas que tenemos al respecto. Todas conocidas o no, somos mujeres que hemos luchado y luchamos día a día para un reconocimiento igualitario, para demostrar que estamos ahí, para que se escuchen nuestros pensamientos y para que se sepa que estamos dónde tenemos que estar, con ideas diferentes y hechos no aceptados por una sociedad aún muy machista. Somos tan válidas en todos los ámbitos como cualquier otro.




I no vull oblidar-me d'ells, en aquesta societat hi ha hagut i hi ha homes (cada vegada més) que veuen les dones i els seus drets amb altres ulls i que uns sense els altres, el món seria molt pitjor...

Y no quiero olvidarme de ellos, en esta sociedad hubo y siguen habiendo (cada vez más) hombres que ven a las mujeres y sus derechos con otros ojos y que los unos sin los otros, el mundo sería mucho peor...





3 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Lástima que hayas dado por finalizado el tema.
Sí que tenéis muchos.
Yo de estos , los de la segunda serie.
Abrazos.

Pepi Castellanos dijo...

Vaya, has puesto toda la carne en el asador con todos estos artículos sobre el tema!!!. Yo lo limito a mi esfera particular, en mi familia y cuando estaba en activo, en la escuela....Hoy por hoy, paso de quienes hablan en mi nombre con esas puestas en escena tan vocingleras y teatrales....Queda mucho por hacer, pero creo que no así..
Un abrazo.

mondopunt dijo...

Pues si Pepi, me ha apetecido hacer una semana de artículos sobre la mujer, y si creo que queda mucho por hacer. Todo lo que se pueda hacer para dar visibilidad a la mujer, nos guste o no yo creo que está bien hecho.
Montse

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...