Translate

17 abr 2022

MUSEO HUIS VAN ALJIN (Bélgica)

 MUSEU DE LA VIDA QUOTIDIANA

Sempre m'havia pensat que aquests punts eren d'un museu de circ i avui quan he anat a investigar he vist que és un museu de la vida quotidiana. 

Siempre había pensado que estos marcapáginas eran de un museo de circo y hoy cuando he ido a investigar he visto que son de un museo de vida cotidiana.

A la seva página diu : "La Casa de Alijn recopila, investiga y comparte recuerdos sobre la vida cotidiana. Extraño y familiar, pasado y presente. Como museo para todos. Las tradiciones, los ritos y los hábitos de la vida cotidiana del siglo XX son centrales en nuestro trabajo.



4 comentarios:

Justa dijo...

Yo pensaría lo mismo, que los marcapáginas tendrían relación con el mundo del circo o con el del espectáculo en general, no con la vida cotidiana. Pero sean como sea, son preciosos todos.

Abrazos.

MR dijo...

Já estive em Gand, há muitos anos. Mas só só vi a cidade, a catedral e o Museu de Belas Artes. Linda cidade! Fiquei com vontade de voltar. Se um dia acontecer, por alguns dias, lá irei visitar a Casa van Alijn.
Lindos marcadores!
Boa semana!

JAVIER dijo...

¿Hay algo más parecido a un circo que la vida cotidiana?: Malabarismo en la cesta de la compra, magia con los niños haciendo el payaso, la luz haciendo de hombre-bala, ese vecino agresivo como un leon....¡igual que la vida misma!.
Abrazos.
Javier

mondopunt dijo...

Ostras, fíjate que no había caído i mirándolo así, si que es verdad. ¡Tú si que sabes!

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...