Translate

11 nov 2022

DONES ELEGANTS / MUJERES ELEGANTES

 Aquí necessito ajuda, tenim aquests punts de llibre i no sabem de què son. De moment els he posat a la meva secció de DONES. No porten cap informació, cap senyal per poder investigar d'on venen. Si algú els té o els ha vist i ens pot donar informació, els hi agrairíem. Venien enganxats entre ells, en forma d'acordió y son encunyats.

Con estos marcapáginas necesitamos ayuda porqué no sabemos de dónde son. De momento los he colocado en la sección de MUJERES. No llevan ninguna información ni ninguna señal dónde poder investigar. Si alguien los tiene o los ha visto y nos puede aportar información se lo agradecemos. Vienen sujetos entre ellos en forma de acordeón y son troquelados.




Muchas gracias por vuestra información, sabía que podía contar con vosotras/os. La respuesta ha sido rápida y Chelo me ha mandado la foto del estuche dónde van colocados para la venta. Son del Museo Thyssen de Madrid. 

8 comentarios:

Paula dijo...

Me suena que era una serie de diseños basados en cuadros del Thyssen.
Seguro que alguien os puede dar una información más concreta.
Un abrazo

Mª Luisa dijo...

Creo que Paula tiene razón.
Yo no sé si tengo los mismos, pero creo que sí. No los tengo aquí y no puedo mirar.
Abrazos.

Chelo dijo...

Son las "Damas del Thyssen". Desde hace años aparecen y desaparecen de la tienda del Museo Thyssen de Madrid. Vienen unidas en un abanico.
Bsss

María Rosa dijo...

Yo los puse no hace mucho en mi blog y en la tarjeta de presentación explica lo que es cada uno.
Un abrazo.
María Rosa

MR dijo...

Também os tenho, mas não os separei. Continuam em armónio.
Bom fim de semana!

mondopunt dijo...

Ostras es verdad Mª Rosa, y yo ni me acordaba. Creo que estoy un poco saturada de marcapáginas, tendré que hacer un "stanbay"...
Montse

María Rosa dijo...

Jajaja, un descansillo nunca viene mal.
Un abrazo.
María Rosa

Justa dijo...

Unos de mis marcapáginas preferidos.. Del Thysen, estos, el de Catalina de Aragón y el de Giovanna Tornabuoni, sin duda.

Abrazos.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...