Translate

1 abr 2021

SEMANA SANTA ( 1 )

 Esperem que aquest sigui l'últim any que s'hagin de veure aquest passos dins de les esglèsies.  La imatgería dels passos son una verdadera meravella, siguis creient o no son dignes d'admirar.

Esperemos que este sea el último año se tengan que ver estos pasos dentro de las iglesias. Las imágenes de los pasos son una verdadera maravilla, seas creyente o no son dignos de admirar.


3 comentarios:

JAVIER dijo...

Preciosas las imágenes, estoy de acuerdo en la admiracion y en el respeto, cosa que algunos van perdiendo con las sucesivas profanaciones a templos cristianos; lo que me llama la atencion es que esos descerebrados no tienen narices a profanar una mezquita.....
Feliz Semana.

Mª Luisa dijo...

La imaginería a mi siempre me ha gustado contemplarla y en los marcapáginas queda de maravilla.
Gracias por traernos toda esta belleza a casa.
Felices días.

Justa dijo...

Esperemos, Montse. Ya ha pasado un año de enorme sufrimiento para mucha gente que ha perdido a seres queridos o ha pasado un verdadero calvario con la enfermedad. Ojalá quede poco tiempo para ver la luz, aunque ¡con la prisa que se están dando con las vacunas!

Abrazos.

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...