Translate

10 feb 2022

MÉXICO

 Museo Dolores Olmedo (México)

Avui ordenant, m'he adonat que aquests punts de llibre els teníem en el lloc equivocat. Els teníem a Galícia i son de Méxic. Suposo que ens vam confondre ja que son patrocinats per la Fundació CAIXA GALICIA.

Hoy ordenando, me he dado cuenta de que estos marcapáginas no estaban el su lugar. Los teníamos en Galicia y son de Méjico. Supongo que nos confundimos al leer Fundación CAIXA GALICIA que es quién los patrocinó.








5 comentarios:

Paula dijo...

Hola, también los tengo y los compré en la Fundación Caixagalicia en A Coruña. Creo que los editaron con motivo de una exposición de Diego Rivera en la fundación con obras de ese museo.
Supongo que alguien podrá dar más información al respecto.
Un abrazo

Justa dijo...

Confirmo lo dicho por Paula, los míos también vinieron de la Fundación Caixa Galicia de A Coruña, ya hace unos años. Son una preciosidad.

Abrazos.

JAVIER dijo...

Muy bonitos.Este es el lio que originan dos editores a la hora de clasificar un marcapáginas: México o Caixa.Por si le sirve a alguien, yo acostumbro a poner una nota, en este caso en Museos, que me remita a Caixa (por ser la editora en última instancia...¡pero para gustos los colores...!
Abrazos

mondopunt dijo...

Si que tienes razón, hay algunos que no sabes dónde ponerlos. Nosotros en este caso los hemos metido en el álbum de México.

roser dijo...

Preciosos!

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...