Translate

17 feb 2022

LIEBRE DE MARZO, Editorial

A aquesta editorial li tenía ganes de fer un article ja que és una editorial "poc" coneguda tot i que fa un munt de llibres de diferent temàtica i com no, punts de llibre. Ara bé els punts de llibre no son "espectaculars", peró si que en fan bastants.  També haig de dir que és una editorial que en els seus inicis (crec que ara no ho fa) va fer una mena de postal amb el punt de llibre enganzat (ara en diem DÚO)  i que alhora el dibuix del punt es la continuació del dibuix de la postal. Ho veureu més avall.

De punts n'he posat pocs amb comparació als que tenim, només es per que en tingueu una idea, igualment que els dúos, no us els poso pas tots.

A esta editorial hace tiempo que le tenia ganas de hacerle un artículo, ya que es una editorial  "poco" conocida aunque edita un montón de libros de diferentes temáticas y como no, marcapáginas. Ahora bien los marcapáginas no son "espectaculares·", pero si que hacen bastantes. También cabe decir que es una editorial que en sus inicios (creo que ahora ya no) hicieron una postal con el marcapáginas enganchado (ahora le llamamos DÚO), y que a la vez el dibujo del marcapáginas forma parte del dibujo de la postal. Lo vais a ver más abajo.

De marcapáginas os he puesto pocos en comparación a los que tenemos, pero es sólo para hacerse una ideal, igualmente que los dúos, no los he escaneado todos.



7 comentarios:

Chelo dijo...

Para mi un descubrimiento, no recuerdo haber visto ningún marcapáginas de esta editorial. Gracias por mostrarla.
Bss

mondopunt dijo...

Pues tenemos muchos más, lo que si es verdad es que actualmente es muy difícil encontrar alguno. No sé ni si editan marcapáginas.

Mª Luisa dijo...

Primera noticia. Gracias.
A mi sí que me parecen preciosos los marcapáginas. Lástima si no editan ahora.
Me alegra que al menos algunos coleccionistas los conozcan, los tengan y agradezco que los muestren.
Abrazos.

Goretti dijo...

Si que conocía la editorial, pero solo tengo algún marcapáginas del tipo del primero. Los otros no los había visto nunca
Saludos

Paula dijo...

Pues me sumo al desconocimiento general. Una idea interesante la de los marcapáginas y la postal "unidos".
Un abrazo

Justa dijo...

Tampoco los conocía (al igual, por lo que dicen, que otros coleccionistas) lo que los hace todavía más interesantes. Me gusta la idea del dúo unido y más original todavía si forman puzle ¡Un hallazgo!

Un abrazo.

roser dijo...

Jo només tinc un parell. reconec que els seus llibre són curiosos. El de Mensajes del Agua, molt interessant.

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...