Translate

6 feb 2022

SOUVENIR / RECORD / RECUERDO

 Quantes vegades no haurem comprat un "souvenir" del lloc on hem anat de viatge?, bé per nosaltres mateixos o bé per algún amic... Els punts de llibre son bonic regal que és "barat", no ocupa espai de transport, et recorda el lloc on has estat i es utilitzable.  En fi, per alguns un "pongo" més i per altres un bonic regal.

¿Cuántas veces no habréis comprado un "souvenir" del lugar que hemos visitado?, bien para nosotros mismos o bien para alguno de nuestros amigos... Los marcapáginas son un bonito regalo que es "barato", no ocupa espacio de transporte, recuerda el lugar dónde has estado y es utilizable. En fin, para algunos es un "pongo" más y para otros un bonito regalo.



L'atra cara d'aquests punts també és molt maca ja que porten diferents imatges del lloc en concret, peró per no allargar massa l'article no us les he posat.

La otra cara de estos marcapáginas también es muy bonita ya que llevan diferentes imágenes del lugar en concreto, pero para no alargar demasiado el artículo no las he puesto.

4 comentarios:

Justa dijo...

Muy bonitos, sobre todo los que presentan el libro abierto.

Abrazos.

Mª Luisa dijo...

Todos son muy bonitos.
A mi me gustan los anteriores con esas plantas de lavanda y el colorido de las casas.
¡ Feliz semana!

roser dijo...

Molt macos

JAVIER dijo...

...y barrer la tienda, y convencer al comerciante para que traiga los que le faltan y comprarselos luego desde casa a contra-reembolso.....
Abrazos

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...