Translate

14 feb 2022

SAN VALENTÍN

 Ai, l'amor !... Ay, el amor !...

Fa uns dies va ser el día contra el Càncer. Hace unos días fue el día contra el Cáncer.

RESULTADO DEL SORTEO
Casi se me pasa dar el resultado del sorteo, ayer tuvimos día de nietas y llegamos muy tarde a casa por lo que se me pasó, pero esta mañana nos hemos puesto a ello y los ganadores son :

el número 23 que lo lleva Justa Gonzalez.
el número 8 que lo lleva Jaume Sendra.
el número 31 que lo lleva Emilia "bruixa del punt"

¡Felicidades a los ganadores! y el orden a escoger el premio es de menor a mayor, el primero en escoger va a ser Jaume, luego Justa y Emilia lo que quede.
Ya me diréis....


9 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Muy completa la entrada.
Enhorabuena a los ganadores!
Bon día de San Valentín!

Paula dijo...

¡Cuántas cosas!
Enhorabuena a los ganadores del sorteo y buen día de San Valentín.
Un abrazo

roser dijo...

Felicitats a les guanyadores i al guanyador.

JAVIER dijo...

¡¡Enhorabuena a esos ganadores!!
Bonita entrada, con este dia a beneficio de El Corte Inglés y similares.
Abrazos

mondopunt dijo...

Nosotros no lo celebramos ni mucho menos, yo también pienso que al igual que Haloween, Black fraday, Santa Claus, etc... todo son inventos llegados de fuera y para gastar...

Senyal de plana dijo...

Ostres quina sort, ja que puc triar els cinc punts de sant Jordi del Troc.

Moltes gràcies!

Felicitats els altres guanyadors!

Una abraçada.

jaume

mondopunt dijo...

Molt bé Jaume son per a tu. Enhorabona !

Justa dijo...

¡Qué bien! Me acabo de enterar; tarde, pero a tiempo. Muchísimas gracias (a vosotros y a la diosa Fortuna). Yo elijo el lote de los marcapáginas de cómic; son preciosos.

Por último, me encanta esa Gioconda rapada. Se han hecho un montón de "tuneados" de esa obra, pero esta tiene un mensaje muy especial.

AbrazoSS.

mondopunt dijo...

Pues en tú sobre estan. Enhorabuena.
En cuanto al la Gioconda a mi también me encantó, me lo dieron este domingo y me pareció genial.
Montse

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...