Translate

17 mar 2022

ENCUENTRO EN LAS CORTS I NUEVAS SERIES DE COLECCIONES

 Diumenge que vé, reprenem la tradicional Trobada del Barri de les Corts. Malgrat les absències esdevingudes en aquest començament d'any, malgrat aquest maleït virus que encara ens aguaita, malgrat la guerra d'Ucraïna que ens té a tots neguitosos, malgrat tot... la vida ha de continuar !

Nosaltres, tots nosaltres, hem de mirar endavant i hem de veure la vida amb positiu i no hem de deixar les coses que ens fan feliços, és per això que us animem desde MONDOPUNTS a assistir a les trobades. Al Centre Cívic Tomasa Cuevas del Barri de les Corts, carrer Dolors Masferrer nº 33-35 i de les 10 h a les 14 h, ens trobarem per  saludar-nos, xerrar i sobre tot canviar punts de llibre. 

 Mondopunts us vol dir que en aquesta trobada hi podreu adquirir els punts de llibre de Sant Jordi que cada any dissenya la pintora i artista REMEI MULLERAS. També pendrem nota de tots els col·leccionistes que vulguin la nova série de la llibrería DÒRIA de Matarò, els punts de llibre que cada any ens portava la Mercé. 

Este domingo día 20, retomamos el tradicional Encuentro en el Barrio de les Corts. A pesar de las ausencias acontecidas en este principio de año, a pesar de este maldito virus que aún nos acecha, a pesar de la guerra de Ucrania que nos tiene todos inquietos... la vida debe continuar !

Nosotros, todos nosotros, debemos mirar hacia adelante y hemos de ver la vida en positivo y no hemos de dejar las cosas que nos hacen felices, es por esto que os animamos desde MONDOPUNTS a asistir a los encuentros. En el Centro Cívico Tomasa Cuevas del Barrio de les Corts, calle Dolors Masferrer 33-35 de las 10 h y hasta las 14 h nos encontraremos para saludarnos, hablar y sobre todo para cambiar marcapáginas.

Mondopunts avisa que en este encuentro podréis adquirir los marcapáginas de Sant Jordi que cada año diseña la pintora y artista REMEI MULLERAS. También tomaremos nota de los coleccionistas que quieran la serie de la librería DÒRIA de Mataró, los marcapáginas que cada año nos proporcionaba Mercé.

A los que no podáis venir al encuentro, nos mandáis un correo comunicando si queréis alguna de estas colecciones y lo tendremos en cuenta para enviarlas. Las publicaremos en Mondopunts para que podáis verlas. 


5 comentarios:

roser dijo...

Allà hi seré

Pepi Castellanos dijo...

cierto, Montse, estamos pasando una temporada que si nos lo dicen hace unos tres años no nos lo hubiéramos creído que teníamos que pasar todo esto...Y encima dando gracias por seguir aquí...
Yo con ganas iría, lo sabes...Me apunto a los de Doria y al de Remei, me suena que tengo unos dos o tres...Pasad un buen día.
Un abrazo.

Justa dijo...

Estoy de acuerdo, Montse, hay que empezar a vivir. Si no lo hacemos, el virus nos encontrará de todas formas (lo más probable). Encerrarse en casa no debería ser la opción, aunque cada uno tiene su tiempo para tomar decisiones.

¡Disfrutad de esos encuentros!

Abrazos.

María Rosa dijo...

Hola chicos.
Yo también opino que hay que ir siempre hacia adelante. Pienso como Justa que quedarse en casa no debería ser la opción.
Me interesarían los de la librería Dòria, si es posible. Muchas gracias
Un fortísimo abrazo.
María Rosa

MCcol·leccions dijo...

Yo tambien quiero los de Doria, creo que me faltan dos años atras, siempre me los traia Merçé. Cuanto la echamaos a faltar....!!!! Petonets.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...