Translate

10 mar 2024

Libreria TRAMA

Librería Trama abrió el 24 de mayo de 1997 en la Avda. de A Coruña 21 de Lugo. La intención de los dueños era tener una librería que les gustara a ellos e  ir trabajando para  conseguirlo. Intentan ser una librería de fondo en la que poder estar un buen tiempo ojeando libros. 
La constancia y la fidelidad de sus clientes lectores estan haciendo que esto sea posible. 

Queremos destacar estos marcapáginas de diferentes series, de los cuales no sabemos si nos falta alguno. 








9 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Ciertamente, es una librería para perderse horas en ella.
Ahora que veo los marcapáginas todos juntos, me parecen muchos. De Mujeres, creo que están todos. De la primera serie, voy a mirar los que tengo yo, que a lo mejor ni los tengo todos.
Hablamos.
Bon dia!

mondopunt dijo...

Miralo pronto porqué tenemos repetidos, de la serie de hombres escritores.

Mª Luisa dijo...

De autores tenemos los mismos.
De autores os falta Emilia Pardo bazán, pero como habéis puesto dos vece a Agatha, supongo que habrá sido una confusión. De no ser así, buscaré...
Gracias.
Bon dia!

Mª Luisa dijo...

Bazán.
Perdón

Goretti dijo...

Hay otra serie de mujeres leyendo que no habéis puesto. De los escritores solo tengo 6 y me faltan los reyes Magos. Os pongo el enlace de los que tengo
https://photos.google.com/share/AF1QipMSgk7Ef9xz73oLSNNPCpEUQlSw8Y3NljbJn19ErwQMCAn6smzKr3u2wxnTcXuPjg?key=YV91YkxrR0FzbWk1bE95ckhxdUdEcGQwNmNmODJR
Saludos

Justa dijo...

Como dicen mMrisa y Goretti os falta de la serie de escritoras uno, pero probablemente es que escaneasteis otro dos veces. Os falta la de escritoras leyendo, pero la tenéis seguro porque os la había enviado.
Sí os falta de la serie de Reyes Magos uno que tiene los tres Reyes.
Por otro lado, la serie de flores (la roja) la forman 9 marcapáginas.
Después editaron alguno suelto, como recientemente uno que muestra un ojo y pone "Usted está aquí", que también tenéis.

Abrazos de domingo.

Maria dijo...

Obrigada por mostrares!
Como deves imaginar, a mim faltam-me todos...😉
Bom domingo🤗

mondopunt dijo...

Ohhh ! cuanta información y muy ráìda. Ya he arreglado el que faltaba de Emilia Pardo Bazán, defectivamente me había qeuivocado. En cuanto a los de mujeres leyendo si que me suena tenerlos pero no ordenados... ya saldrán. El que están los tres reyes magos me suena pero no sé dónde y el de las flores ahora no puedo asegurar que los tengamos porqué no me suenan. Tenemos muchos por colocar y seguramente estarán en las cajas de librerías.
Muchas gracias

JAVIER dijo...

Bonitas series de los que conozco algunos de ellos.
Abrazos. Javier.

SANT JORDI III

I també alguna sorpresa amb e ditorials. Y también alguna sorpresa con editoriales.   Aquest és el llibre que li vaig regalar a en Domènec p...