Translate

25 mar 2024

TEMA DEL MES : EL FUTBOL (jugadores y entrenadores)

El tema del futbol,  també és molt recurrent als punts de llibre, ja no només pels llibres que es publiquen sobre ell, si no per altres com de personatges que han arribat a ser famosos anant darrera la pilota. Podríem fer varies seccions d'aquest tema. Punts de llibre que hi surti una pilota, punts de llibre de personatges tant de jugadors com d'entrenadors, d'estadis de joc, de clubs, etc... Jo em centraré amb els de jugadors i entrenadors. 

El tema del futbol, tambien  es muy recurrente en los marcapáginas, ya no solo por los libros que se editan sobre el tema si no por otros como los personajes que han llegado a ser famosos con una pelota en los pies. Podríamos hacer varias secciones sobre este tema. Marcapáginas que salga una pelota de futbol, que salgan jugadores y entrenadores, estadios de juego, de clubs, etc... Yo me voy a centrar con los de jugadores y entrenadores.































Algun més m'haurà quedat per pujar... Alguno más me habrá quedado por subir...

8 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Pues ya son muchos y variados. Este tema ha dado mucha variedad. Yo de los que tengo apartados, coincido en algunos.
A ver si puedo exponerlos , aunque sea con unos días de retraso.
Abrazos.

Goretti dijo...

Enorme selección. Algunos también coinciden con los que iba a subir yo. Estoy pensando subir los que faltan de algunas de las series que se han publicado
Saludos

Justa dijo...

Seguro que tuviste que hacer horas extra para escanearlos.
¡Insuperable!

Abrazos.

mondopunt dijo...

Bien Goretti, ahora veo que no he subido a Vicente del Bosque, a Aragonés, bueno, como dije me quedó alguno...
Gracias por mostrar los vuestros.

MR dijo...

Tantos!... Que maravilha!...
A ver se vos arranjo um ou dois Cristiano Ronaldo que faltam.
Como este post é sobre jogadores e treinadores, vamos ver mais marcadores sobre futebol?
Boa semana!

JAVIER dijo...

Bonita y extensa,me gustan los del "flaco" Cruyff
Abrazos.Javier

Paula dijo...

¡Cuántos! Entre tantos interesantes, me ha llamado la atención esa serie de Everest que nunca había visto. Es increíble ver tantos juntos de este tema.
Un abrazo

Mª Luisa dijo...

Creo que de Plataforma no tengo " El deporte que nos une"
A saber cuantos me faltan!
Ptnts.

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...