Translate

25 may 2024

TEMA DEL MES : FLORES 1

 Davant el desplegament de flors que he vist als dos blogs que de moment han publicat article d'aquest tema, haig de dir que estic estorada... He hagut de tirar de imaginació, enginy i creativitat per fer el meu. Espero que us agradi. 

Delante del despliegue de flores que he visto en los dos blogs que de momento han publicado artículo sobre el tema, tengo que decir que estoy anonadada... He tenido que tirar de imaginación e ingenio  para ser creativa y hacer el mío. Espero os guste.

Anunci de l'arribada de la primavera. Anuncio de la llegada de la primavera.





8 comentarios:

Justa dijo...

¡Qué preciosidades de puzles! Estas entradas están quedando de maravilla.

AbrazoSS

Mª Luisa dijo...

¡ Maravillosos!
Creo que con estos no se va a coincidir mucho.
Buena tarde!

JAVIER dijo...

Me gustan especialmente los puzzles.
Abrazos. Javier

Goretti dijo...

Muy original la entrada. Como dice Mª Luisa, no creo que nadie coincida
Saludos

MR dijo...

Bem, que maravilha! Tantos puzzles com flores. Destes, não conhecia nenhum.
Bom fim de semana!

Maria dijo...

Uma bonita selecção e muito original.
Bom domingo!
Abraço 🤗

Paula dijo...

No conocía ninguno de estos puzles ¡Qué maravillas!
No sabría con cuál quedarme de todas las entradas temáticas de este mes.
Un abrazo

Carme dijo...

Hola, no poden ser més bonics.
Quin esclat de primavera.
Salutacions,
Carme Montblanc

FRIDA KALO

No es un monument per visitar, però si que va ser un monument de dona pel que fa a la seva personalidat i el seu art. Ens ha arribat avui i ...