Translate

3 abr 2021

SEMANA SANTA ( 2 )

La Setmana Santa a Andalusía es la conmemoració anual cristiana de la Pasió, la Mort i la Resurecció de Jesús de Natzaret, i una de les expressions més genuïnes  del sentir cristià andalús.

A tota Andalusía hi ha desfilades processionals molt boniques i aquesta de Úbeda n'es una de les més importants del territori andalús.

La Semana Santa en Andalucía es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, y una de las expresiones más genuinas del sentir cristiano andaluz.

En toda Andalucía hay desfiles procesionales, a cual más bonito, este de Úbeda es uno de los más importantes del territorio andaluz.










3 comentarios:

Mª Luisa dijo...

¡ Increíble !
Los miras y dices : " Este es el que me gusta más", pero es imposible quedarse con uno. Son todos preciosos. Ni me imagino lo que será ver todas estas imágenes en una procesión.
Un abrazo.

Pepi Castellanos dijo...

Ostras!!! Qué despliegue de fotos y, como dice Mª Luisa, a cual más bonito y emotivo....A ver si ya el próximo año podemos disfrutar de nuestra Semana Santa!!!
Abrazos.

Trastam dijo...

Son una ¡¡MARAVILLA!!
https://trastam.blogspot.com/search/label/Cofradias

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...