Translate

7 dic 2021

DOS EXPOSICIONES / DUES EXPOSICIONS

Aquests quatre  primers punts, son d'una exposició que va fer la desapareguda Obra Social de Caixa de Catalunya a l'any 2010 a casa de La Pedrera. Son d'una col·lecció particular, ara convertida en Fundació Museu Maillol a París.

Estos cuatro primeros marcapáginas son de una exposición que hizo la ya desaparecida Obra Social de la Caixa de Catalunya en el año 2010 en la casa de La Pedrera de Barcelona. Son de una colección particular, ahora convertida en Fundación Museo Maillol en Paris.

Aquests punts son del Museu Barbier - Mueller art precolombí, el museu actualment és a Ginebre (Suïssa) peró des del 1997 al  2012 va estar a Barcelona. També és una col·lecció particular.

Estos marcapáginas son del Museo Barbier-Muller arte precolombino, el museo actualmente esta en Ginebra (Suiza) pero desde 1997 hasta 2012 estuvo en Barcelona. También pertenecen a una colección particular.

5 comentarios:

Justa dijo...

¡Qué bonitos! Y además troquelados ¿verdad? Para mí son una novedad, así que gracias por mostrarlos.

Abrazos.

Mª Luisa dijo...

Hoy debe de ser el Día grande del arte, pues hay unas entradas especiales, como esta.
Feliz día!

mondopunt dijo...

Los de arte son siempre apetecibles de ver, aunque sin despreciar a todos los otros.

JAVIER dijo...

Muy bonitos e interesantes, por lo que representan.
Abrazos.
Pd. Montse,¿por qué siempre que pincho para entrar a comentar me sale que tengo un virus, o que he ganado un Smartphone, por no hablarte de la señorita ligera de ropa haciendo ejercicios gimnásticos...¿capicci?

mondopunt dijo...

Pues lo siento Javier, a mi me pasa con otros blogs, le doy a cerrar y lo intento de nuevo.
A nosotros no nos consta que tengamos ningún virus y tenemos un antivirus instalado que se regulariza automaticamente.

ESCRITORS BIELORUSOS

  M'ha sortit aquesta sèrie d'escriptors bielorussos per col·locar i com que no son molt corrents he pensat en ensenyar-los. No sé s...