Translate

15 dic 2021

EL TANGO ARGENTINO

 Entrada dedicada a Justa, me pareció que le gustaba mucho el tango. Verlo bailar en directo, en las calles de algunos de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, como Caminito o Palermo, te pone la piel de gallina.

De esta serie sólo encontramos 7 y de la otra tenemos 21. Repetidos ninguno más.


¡Ya me gustaría a mí bailar así y que me agarrara un porteño como este!

6 comentarios:

Justa dijo...

¡Gracias mil, qué sorpresa! Sí, me encanta el tango; me parece que en él se unen la técnica y la belleza de una manera extraordinaria. Ya me gustaría a mí ver bailarlo en alguna de esas zonas de Buenos Aires.

Abrazos.

PD.- A mí me valía que me agarrase así un gallego, pero va a ser que no (mi Susiño no da un paso al compás, y la gallega -yo- solo dos pasitos para la derecha, uno para la izquierda y vuelta. Lo más que llegamos es a pareja de tute ja, ja, ja)

JAVIER dijo...

Precioso país y aun más sensual baile....
De estos me traje unos cuantos cuando estuve por alli en el 2008, pero uno de cada...¡no 21...! jajajaja
Abrazos



Justa dijo...

¡Me olvidaba! Los marcapáginas, preciosos. Cuando tengáis tiempo para escanear ¿podéis enseñarnos la otra serie?

Otro abrazo.

Mª Luisa dijo...

Preciosos.
Yo me conformaría con ir a Buenos Aires, porque a estas alturas, lo mío ni siquiera bailar pegados, yo bailo sentada y gracias.
No he heredado lo bien que bailaba mi padre.
Gracias por traernos esta alegría.
Abrazos.

mondopunt dijo...

Sueño con poder ir de nuevo a Argentina, tengo allí a una amiga maravillosa, vive en La Plata, pero las dos veces que he ido me he movido tanto como he podido. Buenos Aires es una ciudad inmensa, no te la terminas en dos o tres días, y del país ni te digo. Cuando vuelva, que lo voy a hacer, pienso ir al norte por la zona de Córdoba e ir con el tren de las Nubes. Estamos ahorrando, pero cuando no sale una cosa, sale otra... y a estos lugares tan lejanos tienes que ir con tiempo !

Mª Luisa dijo...

Yo tengo familia. Los conozco a casi todos porque han venido ellos, pero no a todos.
Creo que la zona que quieres visitar es una maravilla.
Si tenéis ganas de ir, acabaréis haciéndolo. Ya verás.
Abrazos.

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...