Translate

31 dic 2021

EDICIONES DEL VIENTO IV (Viento Céfiro)

 VIENTO CÉFIRO

Y para acabar... espero que os sirva para ordenarlos.

Números 4, 5, 6,7 y 8

Números 9, 11, 12, 14 y 17

Números 18, 20, 22, 23y 25

Números 29, 32, 34, 36 y 37

Me ha gustado y alegrado mucho que me digáis que estas entradas os sirven para algo, a veces pienso que os podéis pensar que lo hago para alardear de lo que tenemos y ni mucho menos esta es nuestra intención. Dicho esto quiero decir que hay dos personas que me han dicho que de la seire Viento del Oeste, concretamente el nº 8 hay otra versión y que no la he puesto, pues bien si la teníamos pero no estaba en su lugar 🤔, ahora ya lo he recuperado y os lo muestro en este artículo.
      
Este del Viento Céfiro, es el último que hemos encontrado apenas hace unos días. nº 38

6 comentarios:

JAVIER dijo...

Poco falta para que este 2021 nos abandone y llegue el 2022, con el deseo de que este virus sea doblegado y controlado, y luego todo los buenos deseos de siempre.
¡feliz salida y entrada!
Abrazos.

Goretti dijo...

En cuanto saque un rato voy a repasar los que tengo de esta editorial para ordenarlos por sus numeraciones porque tengo bastantes e igual aparece algo que no está aquí
Saludos y feliz 2022

mondopunt dijo...

Para Javier, los deseos para el 2022 creo que son los mismos para todo el mundo, añoramos mucho los buenos tiempos y estoy convencida que 2022 va a ser el "AÑO" !!!
Que lo pases muy buen fin de año y mejor entrada.
Montse i Domènec

mondopunt dijo...

Goretti, cuando los tengas ordenados si me dices los que te faltan de las imágenes puedo mirar en los repetidos si tengo alguno. Los tuve subidos mucho tiempo en un álbum y a lo mejor ya me los pediste pero nunca se sabe...
Feliz fin de año y mejor entrada.
Domènec i Montse

Antoni Mayans dijo...

Molt útil la sèrie que heu dedicat a Ediciones del Viento. De la col·lecció "Viento del Oeste" crec que se'n van editar alguns més, posteriors, amb un disseny diferent, amb un dibuix i la inicial del cognom de l'autor en majúscula i gran. Jo en tinc el 19 (Los que se fueron) i el 21 (El misterio de la vela doblada).

Justa dijo...

Primer repaso de Año Nuevo, que esperemos deje fuera lo malo de los años anteriores.

Abrazos.

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...