Cómo veréis de esta colección tenemos muchos menos.
VIENTO DEL OESTE
Tot sobre els punts de llibre, puntos de libro, marcapáginas, bookmark, marquepages,segnalibri,lesezeichen ...
Avui 2 d'abril és el dia Internacional del llibre infantil i juvenil i he volgut fer un petit article amb punts infantils. He tingut p...
6 comentarios:
Algunos no los había visto. Los pocos que tengo también están ordenados.
¡ Qué difíciles de conseguir!
Bon día!
Pues si, sobre todo según qué viento, por ejemplo este hay muy poco editado.
Los que más Viento Abierto y Viento Céfiro.
Nos hacéis repasar en vacaciones, Montse, ja, ja, ja. Aunque dices que son pocos, yo todavía tengo menos. Ya estoy esperando la siguiente entrada.
AbrazoSS.
Pues sí, como dice Justa nos hacéis repasar. Me faltan muchos de estos y algunos tampoco los había visto nunca. Aunque, para compensar, os comento que tengo otra versión del número ocho, con un caballo, y el número once que es "Cuando dos y dos son cinco".
Un abrazo
Aplaudo la iniciativa de ir mostrando esta especie de catálogo que nos sirvan para darnos idea de los que nos faltan o no de cada editorial...A mi me faltan algunos de las dos series que habéis subido..Pero sigo con una duda, yo de algunas editoriales tengo en carpetas no visibles las portadas de todos los libros que la editorial ha publicado, y según eso, nos faltarían muchísimos y ahí radica mi duda ¿editan un marcapáginas por libro, o solo de algunos??, así me pasa con otras editoriales más....Si alguien pudiera resolver mi duda....
Un abrazo.
Pepi, esto es lo bonito de coleccionar, que uno no sabe si se ha publicado o no. Los marcapáginas de algunas editoriales se han puesto de "moda" ahora con los blogs, y también algunas editoriales editan más que antes... Cuando no había tanto coleccionista tampoco se daba tanta importancia a los marcapáginas y a lo mejor se quedaban dentro de los libros después de su uso o bien se tiraban. Mira que nosotros hace años que coleccionamos, Domènec más que yo, y aún así nos faltan muchos, hazte a la idea de que algunos, aunque los hubiera, no los vas a encontrar.
Todo ha cambiado mucho y las editoriales no van a ser menos. Pero debemos contentarnos con lo que hay.
Montse
Publicar un comentario