Translate

17 dic 2021

FLORS SEQUES / FLORES SECAS

 L'altre dia vaig veure un article en un blog sobre punts de llibre fets a base de flors seques. Em va agradar molt i vaig pensar que nosaltres també en teníem i que fora bó també ensenyar-los ja que amb aquest material es poden fer infinitat de coses, en el nostre cas punts de llibre.

El otro día vi un artículo en uno de los blogs, sobre marcapáginas hechos a base de flores secas. Me gustó mucho y pensé que nosotros también teníamos y que talvez os gustaría ver alguno, este material da mucho de si para hacer cosas, en nuestro caso, marcapáginas.

Jo mai he tingut aquesta habilitat, la de secar flors i trobo que té molt mérit aquestes persones que ho fan i els hi queden tant bé.

Yo nunca he tenido esta habilidad, la de secar lores y encuentro que tienen mucho mérito estas personas que lo hacen y que les quedan tan bien.





Tots vénen plastificats, suposo per què s'aguantin les flors o fulles, peró aquests últims que els va fer l'Associació Comercial del Barri Centre de Girona, no ho estan.

Todos vienen plastificados, supongo que para que se aguanten las flores u hojas, pero estos últimos que hizo la Asociación de Comerciantes del Barrio Centro de Girona, no lo están.

Encara que molts no ho semblin, us puc garantir que son flors seques, no pintades...
Aunque no lo parezca, os puedo garantizar que son flores secas, no pintadas...
 

2 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Yo también tengo algunas, pero no las he hecho yo.
Algunas tienen el plástico, pero tengo unas colocadas en una especie de papiro o de hoja de coco, no lo recuerdo, que no traen el plástico.
Admirable esta habilidad y qué bonitos quedan. No hay más que ver lo que habéis mostrado.
Abrazos.

Justa dijo...

¡Muy bonitos! Los últimos, si no están plastificados correrán peligro de dañarse, lo cual sería una pena.

Abrazos.

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...