Translate

6 feb 2024

LUPAS TROQUELADAS.

No sé si hi sóc a temps, però avui remenant caixes he trobat aquesta lupa que crec que no l'ha posat ningú. A l'anar a comprovar si la teníem, he vist que hi és en català i en castellà. Repetida només tenim aquesta.

No sé si aún estoy a tiempo, pero hoy al mirar una caja de troquelados me he encontrado esta lupa que creo que no la puso nadie. Cuando he comprobado si la teníamos me he dado cuenta de que está en catalán y en castellano. Repetida solo tenemos esta.

I... en van sortint sense buscar. Ahir en Domènec es va recordar d'aquestes.
Y... van saliendo sin buscar. Ayer Domènec se acordó de estas dos.

6 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Yo creo que tembién la tengo, pero estaba aquí en la aldea y es en castellano.
Abrazos

Justa dijo...

Yo no la conocía, gracias por mostrarla.

Abrazos.

Goretti dijo...

Tenemos todo el tiempo del mundo para hacer entradas de los temas propuestos. Yo la tengo en castellano. Conseguir la gran cantidad de marcapáginas que hay en castellano y catalán se me hace imposible. Curiosamente, algunos los consigo solo en catalán

mondopunt dijo...

Esta va para tú sobre.

Goretti dijo...

Al final vamos a tener un montón

Mª Luisa dijo...

Yo, a veces, también los consigo aquí en catalán . Este, no.
Las otras dos son preciosas. No las había visto nunca.
De las buenas ideas, salen cosas bonitas.

COORDINADORA D'ONG SOLIDARIES

  La Coordinadora d'ONG de les comarques gironines i de l'Alt Maresme, es gesta a Torroella de Montgrí on un grup de persones preocu...