Translate

17 feb 2024

DIFERENCIAS

 Editorial BIBLIOTECA NUEVA

Feia molt temps que no veiem punts d'aquesta editorial, de fet no sé si encara existeix... ahir ordenant una caixa me'n van sortir uns quants i com que sempre comprovo si els tenim, en alguns hi vaig veure unes petites diferències. D'altres ja els teníem.

Hacía mucho tiempo que no veíamos marcapáginas de esta editorial, de echo no sé si aún existe... ayer ordenando una caja me salieron unos cuantos y como siempre compruebo si los tenemos, en algunos vi pequeñas diferencias. Otras ya las teníamos.


Aquests últims son en un format molt petit. Estos últimos son en un formato muy pequeño.

5 comentarios:

Mª Luisa dijo...

¡ Que alegrón cuando encuentras algo y además con un toque especial.
¡ Bon dia!

Justa dijo...

¡Tenéis un ojo clínico para los marcapáginas! Además, menuda muestra.

Abrazos.

mondopunt dijo...

Mo te creas se nos pasan muchos...y para esto estáis todos vosotros los coleccionistas para pasar información por si acaso...

Pepi Castellanos dijo...

Yo conseguí un montón y además, a montones...Recuerdo haber surtido de ellos a muchos coleccionistas.... Empezaron en la calle Almagro...Yo me hice muy amiga de una de las trabajadoras de la editorial y cuando iba a Madrid, siempre me venía cargada. Años después fueron absorbidos (junto con la editorial Salto de Página) por un gran grupo editorial, cambiaron de ubicación y a partir de ahí, creo que dejaron de hacer marcapáginas....No sé si alguien tendrá más información...
Un abrazo.

JAVIER dijo...

Bonita y extensa muestra.
Abrazos. Javier

GIRONA TEMPS DE FLORS

  Un any més us recordo que si voleu visitar la ciutat de Girona, tot i que és bonica tot l'any... al mes de maig s'hi celebra el fe...