Translate

25 oct 2021

ISADORA MOON Y MIRABELLA

 Isadora Moon, mitad hada, mitad vampiro. ¡Es única!

Vecto y reverso.

Vecto y reverso

Vecto y reverso

Estos estan en Euskera y no tienen reverso

Vecto y reverso


MIRABELLA, mitad bruja, mitad hada, es la prima de Isadora Moon y es que amplia la familia.

Vecto reverso

Vecto reverso.

Vecto reverso

Vecto reverso.

Vecto reverso en catalán.

Vecto reverso en castellano

Vecto reverso en catalán

Vecto reverso en castellano.

Y casi todos con brilli-brilli, que no se aprecia con el escaneado.

6 comentarios:

Goretti dijo...

Se está haciendo difícil seguir al ritmo que sacan marcapáginas (y libros) de estos personajes, por suerte se consiguen bastante bien. Estos los tengo todos
Saludos

JAVIER dijo...

De la misma forma que la cinta de los marcapáginas me produce urticaria (sorry...!!), con el brilli-brilli me pasa como a las urracas y los cuervos, nos atrae lo brillante.
Abrazos

mondopunt dijo...

Amigo Javier, tienes un sobre en camino, el brilli-brilli irá en otro.
Montse

JAVIER dijo...

¡¡grag...grag...grag!! Jajajajaja.
Abrazos.
Pd. Gracias.

Justa dijo...

Esto del brilli-brilli me encanta ¡Es que en el fondo soy una niña" ja, ja, ja.

No sabía que los había en catalán. Tendré que repasar a ver cuáles me faltan.

Abrazos.

Mª Luisa dijo...

Ni en euskera... En gallego ya ni se contempla... Supongo.
Yo de euskera y catalán es la primera vez que los veo.
Tendré que mirar en la aldea, pero creo que no he conseguido tantos.
Tiene razón Goretti, es difícil seguir el ritmo.
Abrazos.

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...