Translate

30 oct 2021

EN RECORD DE...

BERYL KENYON

Avui l'amic Conrad Pascual, ens ha fet saber que la Beryl,  la seva companya de vida i matrimoni durant més de 49 anys i amiga de tots nosaltres els col·leccionistes, ens ha deixat. Tots els que la coneixíem la tenim amb molta estima, una dona generosa, una dona amable, ben educada i sobre tot, una dona molt intel·ligent, li agradava molt venir a les trobades que podía, a Barcelona, a Madrid, a Salamanca, a Toledo, fos on fos i sempre que podía amb el seu marit, en Conrad, allà estaven, es trobaven bé amb els seus amics col·leccionistes. Amant de la música i de tot el què tingués relació amb l'art, li agradaven molt els punts de llibre i en tenia una molt bona col·lecció. Els que alguna vegada havíem estat a casa seva en podem donar fe. Ella els va gaudir fins que va poder. 

Beryl descansa en pau, et puc assegurar que no t'oblidarem... 


El amigo Conrad Pascual, hoy nos ha comunicado que Beryl, su compañera de vida y matrimonio de más de 49 años y amiga de todos nosotros los coleccionistas, nos ha dejado.
Todos los que la conocíamos la tenemos muy buena estima, una mujer generosa, una mujer amable, muy educada y sobre todo, una mujer muy inteligente; le gustaba mucho acudir a los encuentros que podía, Barcelona, Madrid, Salamanca, Toledo... fuera donde fuera y siempre con su marido Conrad, ellos estaban allí, se sentían a gusto con sus amigos coleccionistas.
Amante de la música y de todo lo relacionado con el arte, le gustaban mucho los marcapáginas y tenía una buena colección. Los que en alguna ocasión estuvimos en su casa podemos dar fe de ello. Ella los disfrutó tanto como pudo. 
Beryl descansa en paz, te aseguro que no te olvidaremos...

7 comentarios:

María Rosa dijo...

Mucha pena. Coincidíamos en nuestro gusto por los marcapáginas de música e intercambiabamos mucho.
Tuve la oportunidad de ir un par de veces a su casa de Madrid y doy fe de que tenía una colección muy interesante. De hecho, la donó a la Biblioteca Nacional. Por otro lado, era una musicóloga de prestigio que ha escrito artículos de música muy interesantes en numerosas publicaciones.
Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y coleccionistas.
Un fuerte abrazo para Conrado.
María Rosa

Pepi Castellanos dijo...

El último contacto que yo tuve con Beryl fue en el encuentro de Borox, las fotos dan muestra de ello, poco tiempo supuso un día y medio pero lo suficiente para hablar de ella como una persona amable, cariñosa y discreta...Es una pena y la echaremos de menos en los próximos encuentros. Mis condolencias más sinceras para toda su familia, en especial para su compañero de vida, Conrado.Descansa en paz amiga Beryl.

MIQUEL I CONXI dijo...

Descansa en paz Beryl, nunca faltaron sus marcapaginas felicitando las fiestas de navidad, siempre te recordaremos. Un abrazo a Conrad

roser dijo...

Una llàstima.

Gràcies per informar-nos.

Víctor Pesado dijo...

Triste noticia... No veíamos mucho a Beryl, pero tenemos presente su sonrisa, su simpatía, y el aplomo que transmitía su jovial mirada.
Nos quedará su recuerdo como icono de coleccionista apasionada por su/nuestro hobby.
Descansa en paz, Beryl. Mis condolencias para Conrad y familiares.

Chelo dijo...

Lámento su partida. Siempre quedará en mi recuerdo su eterna sonrisa. Un abrazo fuerte para Conrado.
Chelo

cosiquina dijo...

Tenía pendiente dejar aquí mi recuerdo para Beryl. Muchos años han pasado desde aquella primera vez en Madrid que fue el bautismo de los encuentros con comida posterior. Beryl, siempre tan suave, dulce, con el encanto de su acento extranjero... y su esmerada colección...Tanto ella como Conrado siempre están en mis batallitas como coleccionista.
Siempre en el recuerdo y un besito muy fuerte para Conrado.

Besos para todos. Tenemos que vernos pronto.

Inma

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...