Translate

22 oct 2021

RESULTAT DEL SORTEIG / RESULTADO DEL SORTEO

 Estem molt contents de la participació al sorteig d'aquest blog. Tots heu encertat amb les respostes, (crec que us ho varem posar fàcil, jejeje...) Veig que alguns heu tirat de Google però d'aixó es tracta de buscar informació i de saber una mica més.

Bé dons anem pel resultat, hem posat el nom de tots els participants en un paper i dins una bossa, en Domènec (l'única mà innocent que tinc a casa) ha agafat un paper (sense mirar) i aquest ha sigut el guanyador :

JAVIER PACHECO àlies Pato

Estamos muy contentos con la participación al sorteo de este blog. Todos habéis acertado con las respuestas (creo que os lo pusimos fácil, jejeje...). Vemos que algunos habéis "tirado" de Google, de esto se trata de informarse y saber si cabe un poco más.

Bien, vamos al resultado, hemos puesto el nombre de cada uno en un papelito y dentro de una bolsa, Domènec (la única mano inocente que tengo en casa ) ha sido quien ha sacado un papelito (sin mirar) y el ganador ha sido :

JAVIER PACHECO alias Pato




Enhorabona !.  ¡Enhorabuena!

Tot seguit un punt de llibre de la Fageda d'en Jordà i alguns d'els volcans que es troben a la ciutat d'Olot. En tota la comarca s'han localitzat 44 volcans, tot i que alguns d'ells no es coneixen com a tals. Els més mediàtics i més bonics de visitar son sis, El Croscat, Sta. Margarida, Montsacopa, Aiguanegre, Montolivet i El Racó aquest a la població de les Preses.

A continuación un marcapáginas de la Fageda d'en Jordà y algunos de los  volcanes que se encuentran en la ciudad de Olot. En toda la comarca se han localizado 44 volcanes, aunque algunos de ellos no se conocen como tal. Los más mediáticos y más bonitos para visitar son seis. El Croscat, Santa Margarita, Montsacopa, Aiguanegre, Montolives y El Raco, este en la población de les Preses.

LA FAGEDA d'en Jordà
.

Volcà de la GARRINADA
Volcà de SANTA MARGARIDA
Volcà de MONTOLIVET
Volcà CROSCAT
Volcà MONTSACOPA
Volcà BISAROQUES

Aquesta col·lecció de punts de llibre, va ser idea de l'amic ja desaparegut Lluis Costa, les fotografíes de Pep Callís i la cartografía de Josep Mª Mallarach, amb la col·laboració dels Amics de les Lletres garrotxines, Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa i el Departament d'Agricultura de la Generalitat.  Les fotografíes han estat fetes a dalt d'un globus aerostàtic.

Esta colección de marcapáginas, fue idea del amigo ya desaparecido Luis Costa, las fotografías de Pep Callís y la cartografía de Josep Mª Mallarach, y la colaboración de los Amigos de las Letras garrotxinas, Parque Natural de la Zona Volcánica y el Departamento de Agricultura... de la Generalitat de Cataluña. Las fotografías fueron tomadas desde un globo aerostático.

8 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Enhorabuena a Javier!!! Se lleva una serie muy bonita...
Abrazos.

irati dijo...

Enhorabuena a Javier (Pato)!

JAVIER dijo...

¡¡Por fin un sorteo que gano!! (aunque eso de Fulanito...jajajaja).
Muchas gracias a vosotros por permitir que con los sorteos pasemos unos buenos ratos..
Abrazos al resto de participantes.
Saludos desde Aranjuez y feliz fin de semana

Mondopunts dijo...

Preparé el articulo por la mañana i el sorteo por la tarde. Montse

Mª Luisa dijo...

Yo tengo una serie que pedí hace unos años ya no recuerdo a que organismo y, previo pago, me los enviaron.
Las fotografías son preciosas, aunque a mi el de la Fageda creo que no me lo enviaron.
¡ Enhorabuena,Javier!
Muchas gracias Montse i Domènec por enseñarnos tanto y tan variado y hacernos pasar tan buenos ratos.
Abrazos.

Maria dijo...

Muitos parabéns, Javier!
Muito obrigada à Montse e ao Domenec por me terem deixado participar; e sim, eu fui uma das que fui ao Google e já fiquei a conhecer melhor uma região que desconhecia.
Bom fim-de-semana para tod@s.

Mila dijo...

Muchas felicidades al ganador y para vosotros gracias por el sorteo y por vuestra generosidad y a todos que tengáis un buen fin de semana
Un saludo de Milagrosa y Manuel

Justa dijo...

¡Enhorabuena a Javier!

Los marcapáginas muy bonitos ¡Casi dan vértigo!

Abrazos.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...